notisantiagoemptynet

martes, 25 de noviembre de 2008

shakira es una prostituta


En una entrevista al Canal 1 de la televisión de Egipto el pasado agosto, un clérigo
Khaled Al- Gindi calificó a la cantante colombiana Shakira de "puta". “La belleza es para los gusanos, y los valores morales son eternos”, dijo a diosrio Horizonte

Alex Rodríguez en pleno coqueteo con Kate Hudson


No se sabe con certeza si entre el beisbolista Alex Rodríguez y Madonna tienen una relación que va más allá de una amistad, aunque todo parezca indicar que sí. El último grito en el cielo se ha puesto porque el beisbolista fue captado coqueteando literalmente con la actriz Kate Hudson. Lo que muchos se preguntan, de dónde saca el valor Rodríguez para hacer enojar a ?la reina del pop', muchos sabemos que es de carácter difícil. Dicen por ahí que Rodríguez es un galán bien parecido, por ello, Kate Hudson respondió más que amablemente a los halagos del deportista.

Pamela Anderson tiene ideas para Obama


Pamela ha escrito en su blog una carta dirigida a Obama, donde le pide que considere el cierre de Guantánamo y la legalización de la marihuana, entre otras cosas. Pamela Anderson enfatiza su compromiso con la defensa de animales y niños.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Beyonce viene para RD


La cantante estadounidense Beyoncé podría tocar suelo dominicano en la gira mundial que emprenderá el próximo año y que iniciará en Canadá, según datos llegados a este rinconcito.Unión de empresariosDesde los litorales de un influyente empresario dominicano que llegaría a un acuerdo con otro empresario extranjero, nos llegó la información.En LatinoaméricaBeyoncé se presentará en México y Sudamérica por primera vez y desde una de esas plazas sería trasladada a República Dominicana, como parte del tours de 110 conciertos que presentará en 12 meses la famosa artista.

Levantan control de horario alcoholes desde el 22 de diciembre al 2 de enero


El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, declaró que esa cartera dejará sin efecto la medida que dispone limitación de horario para los establecimientos que venden bebidas alcohólicas del 22 de diciembre al 2 de enero próximo. El funcionario manifestó que se levantará por ese tiempo la disposición a propósito de la temporada navideña, con el fin de que la población disfrute las festividades de de fin de aña e inicio del 2009.
Almeyda Rancier advirtió, empero, que en restaurantes y discotecas se aplicará el alcoholímetro a quienes vayan a conducir vehículos con el fin de prevenir eventuales accidentes de tránsito.
El secretario de Interior y Policía habló sobre el tema al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez, que se trasmite cada domingo de 7:00 a 8:00 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.
Expresó que al igual que el año pasado las autoridades han optado por dejar sin efecto la limitación de horario tomando en cuenta el significado de las festividades navideña para la población dominicana.
Indicó también que es interés de las autoridades garantizarle una temporada navideña lo más pacífica posible a la población y por ello confía en que el desarme, la restricción del porte de armas y la ampliación de la protección policial con 10 mil agentes esto se logre.