notisantiagoemptynet

martes, 25 de agosto de 2009

nueva produccion de el Papa de la bachata


Luis Segura, presenta nuevo corte titulado “Mátame si así termina todo”, sencillo que formará parte de su nueva producción discográfica que incluye además el tema “Ingrata”, grabado a dúo con Rafa Rosario.. Entre los temas que formarán el nuevo CD de Luis Segura están “Maldigo la hora”, “Ingrata”, “Nuestro amor es complicado” y el corte que ya suena en las estaciones especializadas en música tropical, “Mátame si así termina todo”, así como otras composiciones de diversos autores, adaptaciones y piezas inéditas. Luis tiene más de cuatro décadas en la música.

Verdaderamente "El Fuerte"


Omega se convierte en un fenómeno que se pasea entre mundos diferentes, que obvia cualquier límite y que parece trascender fronteras y no justamente por sus escándalos, sino por una propuesta musical que ha sido tan alabada como criticada Es demandado, exonerado de cargos, su música llega a Estados Unidos aunque él ni visa tiene, compite en los chats internacionales, logra duos con grandes de la música, inspira un cuadro premiado en la Bienal de Arte y ahora se mete de cabeza en el primer puesto en ventas con su nuevo álbum “El Dueño del Flow” en la categoría latina del servicio digital de música iTunes

La actriz Halle Berry se ubicó una vez más en el primer lugar de una encuesta sobre las mujeres más sexys


Con el 34% de los votos, la intérprete de Gatúbela se llevó la primera posición, mientras que Johnny Depp lo hizo en el caso de los hombres con el 49% de las votaciones.
En otras categorías sobresalió Jennifer Garner, quien fue elegida como la belleza más natural y George Clooney como el de más distinguido.
Por otra parte, Angelina Jolie y Brad Pitt el de la pareja más sexy.

Tito “el Bambino” no tiene intenciones de mirar atrás


Tito “el Bambino” no tiene intenciones de mirar atrás
Mientras disfruta el éxito de su álbum El patrón, cuyo sencillo El amor ha sonado insistentemente en las ondas radiales de todo el continente, el artista descarta rotundamente una reunión con su ex compañero de escenario Héctor Delgado, también conocido como “el Father