notisantiagoemptynet

viernes, 18 de diciembre de 2009

El ascendente auge de la prostitución en Republica Dominicana


De manera alarmante a crecido la practica del oficio de la prostitución en republica dominicana.

Santiago de los caballeros es sin duda una de las plazas mas concurridas por personas que buscan los servicios de estas mujeres.

A cualquier hora el día estas trabajadoras sexuales, se encuentran en distintas zonas específicas ofertando a sus clientes un rato agradable, lamentablemente la mayoría de estas están infectadas por una que otra enfermedad venérea; también están las que usan estupefacientes entre otras sustancias.

La avenida Valerio es una de las zonas más conocidas por estas prácticas, aunque el remozamiento de este lugar ha ocasionado que las autoridades patrullen y por concerniente despejen esa área, creando así conflictos y hasta algunas protestas.

Es indudable que la falta de educación, el deterioro de los valores morales, el desempleo, la pobreza, la crisis entre otros factores hagan que muchas mujeres caigan en la prostitución y por concerniente adquieran cualquier enfermedad, es lamentable los dominicanos dominicanas seamos vendidos a nivel mundial como un paraíso de placer.

Muchas de estas mujeres optan por llevar sus encantos a otras tierras; España, Francia, Alemania, Italia, Aruba, Curasao entre otros países encontramos numerosas compatriotas ejerciendo la llamada “profesión mas vieja del mundo”

A raíz de la numerosa cantidad de dominicanas que ejercen la prostitución en el extranjero, nuestra nación es considerada como uno de los países líderes en la exportación de prostitución y la trata de blanca.

Están entre otras cosas la explotación y prostitución infantil, que también es también dirigido por personas adultas, no es posible que mi país siga este ritmo que verdaderamente es alarmante.

El evolución de la prostitución debe ser enfrentado con urgencia, para que la República Dominicana no siga siendo vendida en el mundo por algunos enemigos como una nación donde se elaboran y exportan prostitutas y donde una apreciable cantidad de niños, niñas y adolescentes es usado en actividades sexuales.

martes, 1 de diciembre de 2009

“Ya soy cristiano”: Anthony Santos


Ustedes saben que antes mencionaba mucho al tipo aquel –refiriéndose a Satanás- ya soy cristiano”, con esta “confesión” extrañamente inició el bachatero Anthony Santos una presentación en Mambo Ranch de Mao provocando una gran ovación.

El Mayimbe de la Bachata parecía estar en una prédica e invitó a los parroquianos, antes de “amargarse”, a bendecir la fiesta. “Primero Dios sobre todas las cosas”, dijo y acotó que “era una mala palabra mencionar al tipo aquel, de quien ya no dice su nombre” y a seguidas dedicó una canción “al tipo que está por debajo del Señor”, muy popular en el mundo cristiano que decía “agarra tu motete Satanás y vete de aquí.



Fuente: El Nacional

Beyonce, la mejor estrella de pop mundial



La cantante estadounidense Beyoncé fue votada como la mejor estrella del pop mundial, según un sondeo dado a conocer en Gran Bretaña.
Unos 100 mil aficionados a la música votaron para el concurso "Mejor Estrella del Pop Mundial", organizado por la firma Rimmel.
La mayoría de los consultados votó por la cantante de éxitos comerciales como "Crazy In Love", que fue coronada como la "Reina del Pop", destronando a su compatriota Madonna, que cayó al quinto puesto.
En segundo lugar se ubicó Britney Spears, delante de Eminem y Pink.
La lista fue dada a conocer durante un concierto en el estadio de Earls Court, en el oeste de Londres, donde se homenajeó a Beyoncé y su legado musical.
Las mejores 10 estrellas del pop mundial son: 1- Beyonce 2- Britney Spears 3- Eminem4- Pink 5- Madonna 6- Take That7- Robbie Williams8- Kylie Minogue9- Justin Timberlake10- Girls Aloud.

EBay subastará cinta casera en la que Marilyn Monroe se da su tablazo de marihuana



Una cinta casera inédita, grabada hace 50 años y en la que la actriz Marilyn Monroe aparece supuestamente fumando marihuana, saldrá a subasta esta semana en el portal eBay, informó hoy el diario Daily News en su edición digital.
Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por 250.000 dólares al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta a través del conocido portal de pujas por internet a finales de esta semana.
La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios amigos, y en un momento dado fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionista la persona que rodó la escena en 1958 ó 1959, contenía marihuana.