notisantiagoemptynet

lunes, 20 de junio de 2011

Las fotos calientes que publican los famosos de Hollywood en Twitter


Que Ashton Kutcher, Lenny Kravitz, Lindsay Lohan y Katy Perry y muchos otros suban fotos a la red social no es ninguna novedad. Lo que sí está siendo cada vez más curiosos es que los límites de estas fotos son cada vez menos claros. Aquí un compendio de las fotos más íntimas de los famosos por twitter.

Tiene 3.400.000 personas lo siguen en @LennyKravitz que se sorprendieron con una foto de “perfil” en la ducha y desnudo. “Ahora me puedo relajar”, aseguró. Pero ojo, aseguran que las fotos fueron tomadas por profesionales. Nadie puede alegar que no quedaron perfectas.

Ashton Kutcher (@aplusk) tiene cerca de 5 millones de seguidores y es uno de los famosos más adictos a la red social, publicando cada paso que da. Esta foto es de Demi Moore, quien afana en su casa como cualquiera. 1.400.000 personas la vieron y tuvo más de mil comentarios.

Demi Moore (@mrskutcher) se fotografío en bikini, siguiendo la línea de su pareja, Ashton. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, no alcanza la mitad de los seguidores de su esposo.


Al mejor estilo pokemón, la cantante adolescente ha subido fotos insinuantes a la red, dejando a todos sus seguidores pidiendo más.


Katy Perry tiene cerca de 7.800.000 seguidores. Generalmente sube fotos de la decoración de sus uñas o sus gatos, pero en un ataque de hambre, subió una foto que la mostraba desnuda en su tina con una pizza que la cubría.

@lindsaylohan supera los 2 millones y medio de seguidores y en su clásico estilo polémico en junio del 2009 posteó una imagen que la muestra con la parte superior del cuerpo “al aire”, solo tapada por su largo cabello rubio.

“¿Quién me afanó el papel?” es la pregunta que encabezaba estas fotos de la vedette de Graciela Alfano. Desnuda y sentada en un inodoro, buscaba llamar la atención y lo logró. Luego publicó una imagen similar, pero de frente y con una revista en manos. @alfanograce tiene 300 mil seguidores.



Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl

No hay comentarios: