notisantiagoemptynet

lunes, 5 de septiembre de 2011

Artista Plástico Carlos Baret presentó “Le Premier” en el Centro de la Cultura de Santiago



Arista Plástico Carlos Baret 
 Santiago.- La sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago fue el escenario escogido por el artista plástico Carlos Baert, para presentar su más resiente trabajo, “Le Premier”, una exposición colmada de colorido y excelentes trabajos.

Con esta exposición Baret le dio a este evento un matiz distinto, haciendo cómplice a los que asistieron a la actividad de apertura. En ese sentido las personas que disfrutaron de estos trabajos podrán participar para darle los nombres a las distintas pinturas y a la exposición misma que será trasladada en los próximos días a Santo domingo con  los nombres que sean seleccionados.

“L e Premier” es un evento de arte visual donde los visitantes tendrán la libertad de expresar su percepción en cuanto a lo expuesto en esta actividad, cabe señalar que a través de estas opiniones surgirá el titulo de dicha exposición, además de los títulos de las diferentes obras. Dijo Baret

Poeta Gerardo Mercedes (El Cuervo)
Las características de esta exhibición fueron expresadas por el pintor Raúl Geraldino quien afirmó sentirse complacido y muy a gusto con las obras puestas a la vista del público.

El Poeta Gerardo Mercedes “El Cuervo” también dijo presente a esta actividad y con su forma peculiar de ser, declamo cuatro de sus poesías.
Entre ellas Inventario de Cosas Vivas, La Isla Sonámbula, Réquiem de la Fuente y El Hombre- Arsenal.

Visitantes a la exposición 
Cabe destacar que Carlos Baret ha sido partícipe de numerosas exposiciones colectivas y concursos en las que podemos citar: Erasing, Amor al Arte, Encuentro entre dos siglos, Espacio, Visión y Tiempo, Homenaje a Hugo Mata, entre otros.

Formo parte del conjunto de artistas que trabajó en la ruta de los murales de la provincia Hermanas Mirabal, además participó en la restauración de las obras del Museo a los Héroes de la Restauración.

No hay comentarios: