notisantiagoemptynet

martes, 31 de mayo de 2011

10 razones por las que los hombres mienten

1. No herir sentimientos. Los hombres prefieren decir una mentira, a lastimar los sentimientos de una mujer. Es preferible decir que no llegó a la cita porque tenía mucho trabajo, que confesar que estaba muy cansado y prefirió irse a su casa a dormir. Ella se sentiría muy triste al saber que eligió irse solo a su casa, que pasar una tarde-noche con ella.
2. Para impresionar. Ciertos hombres suelen exagerar sus cualidades, como posición económica, amistades, gustos, etc., con el objetivo de atraer la atención de la mujer que desean. Esto usualmente se da durante el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa, el show se les viene abajo.
3. Evitar problemas. Aunque dicen que las reconciliaciones son muy buenas, en muchos de los casos  prefieren mentir para evitar problemas. Este tipo de mentiras normalmente las aplican los hombres casados, ya que al conocer las cosas que le disgustan a su esposa, prefieren decir una mentira "blanca" a iniciar una discusión eterna.

INSÓLITO: Como le iban a cerrar la escuela a su hija, se la compró

Matt Hillse se sintió mal cuando se enteró que el colegio donde su hija estudia, se vería obligado a cerrar a finales de este año. Fue entonces cuando decidió comprar el recinto escolar por $1,4 millones de dólares.
El Sr. Matt Hillse no podía soportar la idea que su hija vaya a otro lugar, por lo que realizó una oferta en la escuela privada donde la pequeña asistía. Las autoridades del recinto escolar y el padre de la pequeña cerraron un acuerdo, así que Hillse compró el establecimiento educativo por $1,4 millones de dólares. Ahora tiene la propiedad de la escuela, que atiende a niños de 2 a 11 años, y ha prometido que todos los miembros del personal y los alumnos se quedarán sin contra tiempos.

Fuente: planetacurioso.com

Revelan fotos de los celulares del futuro

Weather Cell Phone. El modelo es completamente transparente. Se encargará de mostrarle a sus dueño de forma interactiva el clima de la región donde se encuentre o bien, de alguna otra en específico. 

En días lluviosos la pantalla se llenará de "agua" y en temporada de frío se "empañará". Con un simple soplido sobre el display, se cambiará a modo manual para escribir mensajes de texto o realizar llamadas. Fue realizado Seunghan Song.
Mobile Script Cell Phone. Diseñado por Aleksander Mukomelov, este teléfono celular viene con una pantalla táctil que se encuentra dentro del celular. Es de dimensiones pequeñas e ideal para navegar en la red e incluso realizar video llamadas. Sus funciones multimedia lo harán único en el mercado y a la fecha sigue buscando patrocinador.
Celular holográfico. "Cobalto" está hecho de un material transparente y  utiliza piezas de metal maleable que le permite al usuario emplear las teclas numéricas de modo convencional o de manera similar al iPhone.
El celular patentado por Mac Funamizu podrá realizar diferentes tipos de animaciones en tercera dimensión gracias a la holografía, la cual utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible y proyecta los modelos dependiendo la perspectiva de la luz.
Projector. Equipado con una pantalla giratoria, el celular posee un  proyector incorporado, el cual será herramienta ideal para todo tipo de presentaciones multimedia. Su diseño ultra delgado lo harán de fácil manejo y se espera se convierte en uno de los más vanguardistas de la época.
Bolígrafo celular. Medirá únicamente 8 pulgadas y será fácil de llevar, pues cabrá prácticamente en la bolsa de cualquier camisa. Su diseño miniatura incluirá una pluma, haciéndolo el modelo ideal de cualquier ejecutivo o estudiante.
"Kambala". A simple vista puede parece un simple manos libre; sin embargo, es el primer teléfono celular que se puede llevar en la oreja. Su tecnología le permitirá cambiar de color, lo que ayudará a camuflajearlo con la piel. Contará con componente livianos y su pantalla pasará de transparente a sólido únicamente con unos cuantos clicks.



Fuente: http://de10.com.mx/11472.html

lunes, 30 de mayo de 2011

Consejos para aprender a perder calorías

Con estos consejos perderás 100 calorías por días. Al principio parecerá poco, pero el hábito adquirido hará que ellos vaya incrementándose y que la pérdida sea cada vez más importante.
Para el desayuno…
Para desayunar toma granola sin azúcar con leche descremada o semi, con alguna pieza de fruta. Si tomas café, procura que la leche sea igualmente descremada y échale poquita azúcar.
Otra opción: tomar dos huevos a la copa con pan tostado y tomate.
Recuerda que los expertos remarcan la importancia de consumir 5 piezas de frutas y verduras al día. Si su desayuno habitual era un sándwich de jamón o etc., procura que ahora sea de pavo o pollo a la plancha, con unas rebanadas de tomate y/o lechuga.
Para comer
Primer plato: ensalada o sopa. Procura que las sopas sean más bien suaves.
Segundo plato: Nada de fritura. Carnes blancas a la plancha o al horno, legumbres y verduras.
Para beber procura tomar agua y reducir el consumo de bebidas azucaradas.
A media tarde
Opta por los frutos secos, piezas de fruta.
Para cenar
Cena: repite el almuerzo, pero más liviano.
Procura que pase un rato hasta la hora de dormir, para que te dé tiempo a digerir la cena.
Trucos
Aleja la comida de la mesa, tenerla cerca nos incita a comer más. Sirve directamente los platos en la cocina y evita llevarte la cacerola o sartén a la mesa.
No comas directamente de las bolsas, paquetes o envoltorios, pues es posible que cuando te des cuenta ya hayas arrasado.
Busca platos normales o más pequeños, ya que se tiene a comer más en platos grandes.
Come despacio y espera aproximadamente 20 minutos antes de decidir que te has quedado con hambre, es el tiempo que tarda nuestro cerebro a determinar si nuestro estómago está lleno.

Fuente: Publimetro

Jennifer López no podrá impedir que publiquen los videos porno que grabó con su ex esposo

Después de  cinco años de  una disputa legal, la cantante y actriz Jennifer Lopez no podrá evitar que su ex esposo, Ojani Noa, distribuya un video íntimo que ambos grabaron en 1997. La Corte de Los Ángeles dijo que la cantante perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los abogados de López  lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.
No logró violar ese recurso legal al vender la cinta a su actual novia, quien pretende entregarlo a alguna empresa que pague bien por su contenido. López alegó que esa estrategia debía ser impedida por la justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Noa, sino que por un tercero.
Jennifer se divorció Ojani Noa en 1997.Despues  contrajo matrimonio con el bailarín Criss Judd, pero la relación terminó en 2002. Actualmente está casada con Marc Anthony y tiene dos hijos gemelos.

LADY GAGA Vs TOÑO ROSARIO

QUIEN IMITA A QUIEN?






Fuente: http://www.tirapop.com

Las 10 mujeres más populares en Google

1-Lady Gaga. La más buscada y con más sitios web para saber de ella. La cantante de pop, quien se hace notar en varios medios como redes sociales, televisión y radio, actualmente es una de las intérpretes más populares. Su estilo único para vestir y temas musicales polémicos son algunos de los ingredientes que componen la carrera de Stefani Germanotta.

2-Ke$ha. Aún sin llevar mucho tiempo en el medio artístico, acumula 11 millones de páginas relacionadas a ella. Su fama comenzó a inflarse en 2009 

3-Madonna. Popular dentro de la industria musical y la web. Al colocar su nombre en la barra de búsqueda de Google es posible encontrar 57 millones 600 mil resultados. La cantante es un ícono dentro del género pop y su carrera se ha encontrado llena de triunfos, fracasos y escándalos.


4-Beyoncé.
 Es considerada por Forbes como una de las 100 personalidades más influyentes. Perteneció al grupo Destiny's Child. Ha trabajado como modelo de firmas como Tommy Hilfiger, Emporio Armani y L'Oréal. Es esposa del rapero Jay Z. Existen 53 millones 600 opciones de búsqueda.

5-Rihanna. La pelea con su ex pareja, Chris Brown, la convirtió en una de las celebridades más buscadas. A estos, se le sumó una serie imágenes donde se le puede ver desnuda; por lo cual, la cantante de Barbados e intérprete de Umbrella figura entre las celebridades más nombras de la red con 51 millones 51 menciones que existen de ella en el buscador.

6-Britney Spears. Ya sea para saber de sus problemas personales, fotografías o revisar su agenda, la "Princesa del Pop" no deja de ser una de las chicas del espectáculo más buscada. La WorldWide Web cuenta con un historial de 48 millones de sitios que  nombra a la cantante de Oops!... I Did It Again.

7-Shakira. Al menos 27 millones 900 mil resultados de búsqueda en Google son posibles de consultar cuando se desea saber información sobre la cantante colombiana. Su éxito a nivel mundial la convertió en una de las intérpretes más influyentes, cualidad que aprovecha para crear fundaciones como "Pies Descalzos", donde realiza diferentes tipos de labores sociales.

8-Miley Cyrus. Durante el tiempo que trabajo para Disney, se le conoció como una de las chicas "ejemplo" de la televisión; sin embargo, después de darse a conocer una serie de imágenes sexuales sobre ella, su popularidad aumentó considerablemente en la red. Su nombre se encuentra en 35 millones de webs.

9-Paris Hilton. Al teclear el nombre de una de las socialité más polémicas de la farándula, Google arroja resultados de hasta 40 millones 300 mil sitios web relacionados con la chica de 29 años. Su carrara ha pasado por varias facetas, desde modelo y cantante, hasta actriz de reality show.

10-Avril Lavigne. Complicated y Girlfriend son dos de los éxitos más representativos de la chica canadiense, de quien se puede encontrar información en 27 millones de sitio web. La "rebelde" del género pop rock, ha vendido en su carrera 35 millones de discos y recientemente forma parte delsoundtrack de Alice in Wonderland de Tim Burton.



Fuente: http://de10.com.mx/11491.html

Se elevan a diez los muertos en Alemania por el brote de 'E. Colí' asociado a los pepinos

El número de fallecidos en Alemania a causa del brote de la bacteria 'E.Coli', asociada a pepinos exportados a Alemania desde España, se ha elevado hasta los diez, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
Un portavoz de la Agencia de Protección Sanitaria (HPA) ha tachado el brote de "muy serio", en declaraciones al 'Daily Telegraph'. Alrededor de 300 personas se encuentran en el hospital a causa de la infección, por la cual también se realizan pruebas a otro medio millar de personas.
La Comisión Europea ha recomendado a los ciudadanos de la UE que hayan visitado recientemente Alemania vigilen posibles síntomas, como diarreas hemorrágicas, y consulten con su médico. Países como Suecia, Dinamarca o Países Bajos también han confirmado casos en su territorio.
Por su parte, las autoridades de República Checa han afirmado que los pepinos podrían haber entrado en el país, así como en Austria, Hungría y Luxemburgo.
El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés), un organismo independiente de la Unión Europea, ha afirmado que "los casos de esta enfermedad, conocida como síndrome urémico hemolítico (SUH), suelen darse en menores por debajo de los cinco años de edad, mientras que en este brote el 87 por ciento son adultos, con claro predominio de mujeres, el 68 por ciento".
El SUH afecta a la sangre, los riñones y, en los casos más graves, al sistema nervioso central. Se trata de una enfermedad grave que requiere hospitalización.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100038335/Se+...

La actriz Halle Berry enseña un chin, no usa panty

La actriz estadunidense Halle Berry acudió sin su novio Oliver Martínez a la gala de los premios otorgados por la fundación de la fragancia, pero también sin ropa interior debajo del vestido negro que llevaba puesto.

Al parecer  se dejó llevar por la emoción del momento y acabó enseñando su parte más íntima en un cruce de piernas, que evidenció que  esa noche el panty lo dejó en casa.
Una postura que le jugó  una mala pasada, y un fotógrafo estubo ahí para capturar ese momento en el que Halle mostró involuntariamente lo que había bajo la falda.
La actriz recibió el galardón a la celebridad del año por su perfume Reveal.
En la ceremonia realizada en el Center Lincoln de Nueva York

viernes, 27 de mayo de 2011

El chocolate excita más que un beso, según estudio

Un grupo de científicos observó el cerebro y los latidos del corazón de parejas veinteañeras mientras éstas -primero- derretían trozos de chocolate en sus bocas y -posteriormente- se besaban. El chocolate provocó una excitación mayor que el beso y duplicó los latidos cardíacos de los voluntarios que participaron en el estudio.
La investigación fue llevada a cabo por el doctor David Lewis, de Mind Lab.
“No hay duda de que el chocolate superó al beso -sin abrazo- al provocar un estímulo corporal y cerebral mayor”, señaló. “Se trata de un estímulo que en muchos casos fue hasta cuatro veces tan prolongado como el beso más apasionado”.
Lewis indicó que ya se sabía que las sustancias presentes en el chocolate tienen un efecto psicoactivo pero el secreto para una mayor excitación pudiera estar en dejarlo derretir en la boca.
A los voluntarios se les colocaron electrodos en el cuero cabelludo y monitores cardíacos durante las dos pruebas.
Efecto prolongado
Aunque el beso provoca palpitaciones, el efecto no duró tanto como las que se registraron con el chocolate, en donde los latidos aumentaron de 60 por minuto a 140.
El estudio también encontró que a medida que el chocolate comenzó a derretirse, todas las regiones del cerebro recibieron un estímulo mucho más intenso y duradero que la excitación registrada con el beso.
Aunque, en general, se piensa que la mujer prefiere el chocolate más que los hombres, la investigación encontró las mismas reacciones al chocolate en ambos sexos.
Fuente: Publimetro

¿Quieres un vientre plano? 8 alimentos anti-barriga

Es momento de cambiar de hábitos. Si las dietas no funcionan, si eres alérgica a los gimnasios y quieres acabar con la barriga, es momento de que conozcas los llamados ‘Alimentos anti-barriga’.
Según Puleva Salud, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a perder barriga y lograr así un vientre más plano. Para ello, hay que incorpora al menos tres de estos alimentos en cada comida principal y por lo menos uno en los tentempiés entre horas
1. Aceite de oliva virgen extra porque los grasos monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.
2. Aguacate porque es una de las pocas frutas que ayudan a regular el apetito y controlar las grasas que ingerimos.
3. Almendras y otros frutos secos sin tostar ni salar por la fibra que aportan. Las proteínas y grasas monoinsaturadas ayudan a construir músculo, reducir el apetito y evitar el picoteo a la vez que regula el sistema digestivo.
4. Avena porque es un cereal que aporta energía y estimula el apetito sexual. Además, reduce el colesterol, sacia y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.
5. Cereales integrales y derivados porque sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos.
6. Legumbres porque ayudan a vaciar el sistema digestivo por su alto contenido en grasas. Se consigue deshinchar el vientre.
7. Frutas de colores intensos como limones, el pomelo rojo, fresas, sandía… Son ideales para depurar y excelentes tentempiés para comer entre horas.
8. Huevos porque aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y ayudan a crear y recuperar la masa muscular. Además, tiene un efecto saciante.


Fuente: www.elperiodiquito.com

jueves, 26 de mayo de 2011

63 de 67 alcaldes peledeístas apoyan a Danilo

Santo Domingo.- Setenta y tres  de los setenta y siete alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestaron su apoyo este jueves a Danilo Medina a solo un mes de las elecciones internas del PLD.

Durante su intervención Medina hizo un llamado a los peledeístas a votar masivamente en dicha contienda.
El apoyo de la mayoría de Alcaldes del PLD representa un gran aporte a las aspiraciones de Medina, de acuerdo al  precandidato.

Solicitó a los Alcaldes motivar a los dirigentes para que asistan a votar este 26 de junio, alegando que esto le servirá de empuje para las elecciones presidenciales.


Fuente:http://www.noticiassin.com/2011/05/mayoria-de-alcaldes-peledeistas-respaldan-a-danilo-medina/

INCREIBLE:Alcalde de Londres cobrará peaje urbano a limusina de Obama


LONDRES, Inglaterra.- El alcalde de Londres, Boris Johnson, declaró este jueves que la escolta de automóviles del presidente estadounidense, Barack Obama, incluido su coche oficial, tendrán que abonar la “tarifa de congestión” o peaje urbano por haber circulado por el centro de la ciudad durante su reciente visita de Estado.

Johnson pasará al presidente de EE.UU. una factura de 10 libras (11,6 euros) por coche, una tasa que también se aplicará a “La Bestia,” el cadillac oficial del mandatario, explicó el alcalde al periódico vespertino “Evening Standard.”

“Estoy encantado de poder decir que ’La Bestia’ pagará el peaje,” afirmó Johnson, quien indicó que aplicará esta tarifa a la comitiva del presidente porque “no cortamos las calles durante su visita,” a diferencia de lo ocurrido durante el reciente viaje del papa.Estas declaraciones llegan en el marco de una disputa entre Johnson y la embajada de Estados Unidos que, según las autoridades de Londres, debe a la ciudad 5,3 millones de libras (6,1 millones de euros) en concepto de peaje urbano.

LF niega ordenara a precandidato apoyar a Danilo Medina


El presidente Leonel Fernández negó este jueves que haya ordenado a sus seguidores y  precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  a  que apoyen a de Danilo Medina en su candidatura.
El mandatario fue cuestionado por periodistas de que si habría bajado línea a los precandidatos para que apoyen a Medina, respondiendo  que no podía afirmarlo, porque él no es precandidato, por lo que “no me han dado esa línea”
Fernández también negó que las reuniones que sostuviera la semana pasada con cada los precandidatos fuera para pedirle que apoyaran a Danilo Medina y dijo que los aspirantes no han confirmado esa versión.
En otro tenor, el mandatario entiende que la decisión de que el PLD celebre o no primarias para elegir al precandidato presidencial se corresponde tomarla a esa organización y a los propios aspirantes.

Los Pitufos 3D - Trailer Español Latino [FULL HD]

Tu mano se convertirá en un teléfono imaginario (Video)

¿Te imaginas poder controlar el teléfono desde la palma de tu mano? Sin necesidad de tenerlo físicamente, éste será un teléfono invisible, imaginario. Hay un problema con este teléfono, por ahora es un prototipo.

Para poder utilizarse deberás saber dónde están los botones para rechazar la llamada, desviarla al buzón de voz, y activar el altavoz para responder. Segun Gustafson y sus colegas del instituto Hasso Plattner de la Universidad de Potsdam (Alemania) quienes han realizado este trabajo pretenden promover la creación de aplicaciones remotas e invisibles para controlar los dispositivos electrónicos a distancia que por ahora no existen.

Para poder averiguar que los usuarios saben localizar los botones de un smartphone, estudiaron a 12 propietarios de un iPhone. ¿El resultado? El 68% sabe encontrar la mayoría de sus aplicaciones en la palma de su mano. Es como dijo Baudisch el iPhone los está preparando para que después puedan usar un teléfono imaginario.
¿Cómo funciona?
Los investigadores emplearon ‘cámaras de profundidad’ -similares a los sistemas de movimiento de algunos videojuegos- para detectar cualquier movimiento sobre la palma de la mano y enviar la orden al teléfono móvil.
Aunque en un principio la cámara de profundidad era muy aparatosa, la idea es que nadie la perciba, puede ser tan pequeña como el botón de una camisa. La idea es que nadie se dé cuenta de que alguien lleva un teléfono imaginario.
Aseguran que “se usarán como un acceso directo para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Pero cuando adquieran más experiencia, llegará un punto en que dejen el aparato en casa y solo usen los imaginarios”.
Fuente: http://www.planetacurioso.com/2011/05/26/tu-mano-se-convertira-en-un-telefono-imaginario-video/ 

Los 10 momentos que hicieron historia en Oprah Winfrey

Se dice que Oprah Winfrey, es la reina incuestionable de la pantalla chica en los EE.UU. y como tal su programa “The Oprah Winfrey Show” fue uno de los de mayor audiencia en la historia estadounidense, tras 25 años este miércoles finalizó.1) 1986: Confiesa haber sido abusada cuando era niña.
Oprah le contó a su audiencia que había sido violada cuando era niña. Así, no sólo comenzó su propia campaña no oficial para apoyar las víctimas de abusos, sino que también le abrió la puerta a una serie de personas – famosos con alguna adicción, la gente común con una historia que contar – para que se sentaran en el sofá e hicieran sus confesiones.

A Lady Gaga le gustan los viejos pasados de sesenta

Al menos para irse de borrachera, la excéntrica cantante ha dicho que es mejor hacerlo con hombres que sobrepasen la sesentena. "No me gusta ir a discotecas. En cambio, ahora que viajo a Reino Unido me gustaría ir a algún pub y alternar con los parroquianos mayores de por allí. Creo que tenemos mucho en común, especialmente a la hora de beber pintas de cerveza y whisky", ha dicho la diva que, por otro lado, está convencida de que su último trabajo 'Born this way' representa a su generación (ella tiene 25 años).
"Se trata de vivir sin miedo a la realidad o a la fantasía. En la portada de mi álbum soy mitad motocicleta porque siento que estoy en un espacio en el que puedo explicar mi transformación continua y ahora soy un vehículo. No sólo por mi voz, sino por ser la voz de toda una generación que tiene mucho que decirle al mundo". Pues eso.
Fuente: el mundo

martes, 24 de mayo de 2011

Juanes atraviesa crisis profesional: se retira temporalmente y cancela conciertos

Luego de que algunos medios reportaran que Juanes estaría pensando dejar su carrera como cantante e incluso lanzarse al mundo de la política, el colombiano confirmó que se tomará un receso en su carrera, pero dejó claro que no se retira. 
"Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans! Claro que no me retiro de la música, eso jamás", escribió el colombiano de 38 años en su cuenta de Twitter. "Solo he decidió hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".
Aunque el intérprete de "Yerbatero" no explicó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión, sí admitió que tuvo ciertos problemas con su último disco, P.A.R.C.E; confirmó que su mánager, Fernán Martínez, ya no trabaja para él y habló de los rumores que han surgido.
"Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo", escribió. "Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste".
Pero la crisis por la que atraviesa el colombiano no para allí, pues el propio Juanes confirmó que aunque su próxima gira de conciertos continúa se cancelaron varias presentaciones.
"Solo se cancelaron tres conciertos en USA, en España. Estaremos con toda la energía en julio! El resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad!", comentó. "Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!".
Fuente: People en Espanol

Ellas y ellos: 10 cosas insoportables del sexo opuesto

Un grupo de investigadores de la Universidad de Yale, exploró las contradicciones de amor y odio entre las parejas, y sugiere que el combustible está en la autoestima. De acuerdo con la publicación dada a conocer por el diario Vanguardia, los investigadores determinaron que la gente con baja autoestima parece tener "depósitos separados de información positiva y negativa sobre la pareja"

A Lindsay Lohan se le vio un seno

La revoltosa estrella de Hollywood, Lindsay Lohan, tuvo un percance con su vestuario durante una sesión realizada en Miami, Florida, para Plum Magazine.
La actriz de 24 años de edad, llevaba un vestido de seda, escotado, que dejó al descubierto uno de sus senos, en uno de sus movimientos. Lohan no parecía darse cuenta o no se preocupaba de la exposición y parecía estar disfrutando de la atención de los fotografos y asistentes.
Las cámaras de los paparazzi, que seguían de cerca la sesión de fotos, pudieron capturar el momento en varias fotografías.
Más tarde, Lilo cambió el sexy vestido por un traje de baño color verde, que también dejaba poco a la imaginación.
Fuente: studio92