notisantiagoemptynet

miércoles, 11 de enero de 2012

Banco de Nicaragua se instalará en República Dominicana.


Santo Domingo.-El vicepresidente Rafael Alburquerque anunció ayer que en el mes de abril el banco nicaragüense Lafise (Latín American Financial Servicies, por sus siglas en inglés), se instalará en República Dominicana.
  El funcionario, quien se encuentra en Managua, capital de Nicaragua, hizo el anuncio al concluir una cena con empresarios, entre ellos ejecutivos de la entidad financiera.
Consideró que la instalación del banco Lafise motivará un importante flujo de capital e inversionistas hacia la República Dominicana,  para el financiamiento de obras de diferentes tipos y en distintas áreas.
  El Banco Lafise es un importante grupo financiero de Centroamérica que tiene sucursales en Nicaragua,  Panamá, Honduras y Costa Rica.
En una nota de prensa enviada por el equipo de prensa del vicepresidente Alburquerque se  explica  que los principales ejecutivos de la entidad manifestaron que ya tienen todo listo para instalarse en el país con su amplia cartera de negocios a nivel de la región.
En la cena estuvieron los empresarios Roberto Zamora, presidente del Grupo Lafise, y René Terán, vicepresidente; así como   Roberto Augusto Lacayo, Robert Terán, Ramón Lacayo, representantes para Centroamérica y República Dominicana de la Mitsubishi; Carlos Reynaldo Lacayo y César Augusto Lacayo. 
Alburquerque encabeza la delegación dominicana que participa  en la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

No hay comentarios: