notisantiagoemptynet

miércoles, 11 de enero de 2012

Policía saca de las calles 92 armas de fuego ilegales


Santiago. RD.- Fruto del accionar preventivo ejecutado por todos los departamentos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron sacadas de las calles 92 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por individuos que se desplazaban en vehículos y a pies en toda la zona. Las armas fueron incautadas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2011. Entre los artefactos recuperados figuran 43 pistolas, 21 revólveres, 15 escopetas, 4 fusiles, una metralleta Uzi y 8 de fabricación cacera, de las denominadas “chilenas”.

Parte de las armas estaban en poder de reconocidos delincuentes, entre los que los que figuran Juan Carlos Céspedes, Ramón Aybar García, alias “Cristian”, Danerys Santos de la Cruz, apodado “El Penco”, Oscar Porfirio De la Rosa Hernández y Juan Antonio Polanco De la Rosa.

Otras fueron ocupadas a los nombrados José Tineo Gómez, “Teo”, Danny José Tavárez Rodríguez, Juan Rafael Antonio Almonte, José Ramón Pérez Peralta y Wilman Rafael Marzan.

Todos fueron sometidos a la justicia por porte ilegal de armas de fuego. 

No hay comentarios: