notisantiagoemptynet

martes, 10 de enero de 2012

Según PN de Santiago, comerciantes dicen que hay más seguridad


Santiago. RD.- En una nota enviada por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Naciona, se afirma que ningún robo al comercio ni atracos a ciudadanos se ha producido en los últimos cuatro meses en el casco urbano de la ciudad de Santiago, debido al estricto patrullaje policial, que fue reforzado durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, hasta culminar con el día de Reyes.

Asimismo informan las autoridades, que los comerciantes David Prieto, José Rafael Espinal, Francisco-Tito-Alba y Leonel Espinal, se sienten satisfechos ante los resultados de la labor preventiva que se desarrolla en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

“Es por eso que públicamente reconocemos el trabajo que en contra de la delincuencia ha logrado la Policía de Santiago”, comentaron.

Destacaron que los delincuentes se han retirado del centro de la ciudad lo que ha concitado mayor seguridad y confianza en el comercio santiagués.

Confiaron en que se continúe fortaleciendo en el presente año 2012 el trabajo preventivo para mayor tranquilidad de las actividades que motoriza millones de pesos en la economía del Cibao.

Reconocieron el control de los actos delincuenciales en el comercio local.

La consideración en tal sentido fue hecha por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Santiago,  quien a mediados de diciembre pasado, reconoció el trabajo del general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

No hay comentarios: