notisantiagoemptynet

viernes, 30 de noviembre de 2012

Los músculos de una mujer se hinchan cuando se enoja como Hulk

La abuela Helen Stephens es una increíble Hulk de la vida real después de que una rara enfermedad hace que sus músculos se hinchen como el héroe del cómic cuando se enoja.
Cuando la mujer de 50 años, se altera por el ruido, la ira o la angustia hasta su cuello se hincha por un máximo de cuatro pulgadas. Pero en vez de darle fuerza sobrehumana como el personaje del cómic, los ataques le agobian en su cuerpo.

Ella dice que se pone como Hulk, y sólo como él sino como Arnie (Arnold Schwarzenegger) o Rambo. “Soy como un culturista“.

Si no consigo una inyección de diazepam lo suficientemente rápido mi cuerpo se pone rígido, dejándome incapaz de recibir algún tratamiento pues cualquier aguja se romperá en seguida”.
La Sra. Stephens, de Wednesbury, en West Midlands, sufre del raro síndrome de la Persona Rígida. Se desarrolló por primera vez los espasmos y problemas para caminar después de un accidente automovilístico hace 14 años, pero los médicos estaban muy preocupados por sus síntomas.

Ella fue calificada incluso como hipocondríaca antes de que el síndrome fuera diagnosticado en 2004, y más tarde se enteró de lo que fatal que sería.
“Nunca había oído hablar de esta cosa, pero por fin tuve una respuesta acerca de lo que estaba sufriendo”, explicó.
Cuenta que su cuerpo está lleno de las cicatrices donde los músculos se han roto.
Cuando sufrió un ataque el 6 de noviembre le entregó una carta al personal del Hospital de la Ciudad de Winson Green, Birmingham, enumerando sus alergias y explicar lo que los médicos deben hacer si tiene un ataque. Pero fue ignorada, la dejaron en la cama dos horas sin ningún tratamiento, “pude haber muerto”, explica.
Si no es atendida en cuestión de minutos, su garganta y su caja torácica se cierran, lo que dificulta su respiración, a pesar de eso, estuvo sobre la cama gritando de dolor sin ser atendida, cuenta ella.
El hospital reconoció las necesidades de su paciente y no hizo más comentarios.

Asaltan hermana de Jaqueline Estévez


Santiago RD.- La estudiante Crisálida Estévez, hermana de la cantante Jaqueline Estévez, fue despojada de su vehículo por varios asaltantes cuando llegaba a su casa en la parte Norte de Santiago.

Los asaltantes le sustrajeron un carro Honda Civic, verde.

Según la Policía, Estévez fue interceptada por varios hombres cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector Jardines de Jacagua.

A punta de pistolas, los delincuentes la amenazaron de muerte cuando esta se había desmontado del vehículo, luego la introdujeron en el carro y posteriormente la abandonaron tras recorrer más de un kilometro.

Whatsapp y otros falsos mitos


Las cadenas de mensajes es una práctica habitual en internet que se benefician del desconocimiento e inocencia de los usuarios. Servicios como Messenger, Hotmail o Facebook las han sufrido.

En internet circulan numerosas leyendas urbanas. Casi al mismo instante en el que un servicio en internet comienza a popularizarse surgen las cadenas de mensajes en las que se rumorea que a partir de fechas venideras cobrarán por su utilización, algo que pese a que los expertos lo califican de «ser inocentes» digitalmente hablando, se extiende de forma viral como la pólvora.
«Es una constante en internet desde los primeros pasos de Hotmail, que es hasta donde llega mi memoria. ¿La causa? El analfabetismo digital generalizado en España. Antes muchos de estos mensajes contenían algún software malicioso, aunque últimamente lo único que hacen estos mensajes es saturar la red de tráfico basura, llegando a crear problemas a la empresa de la que hablan», señala a este diario Jorge J. Ramos, experto en tecnología.
Sucedió con Messenger, el rey de la mensajería instantánea durante muchos años, que ha sufrido numerosas cadenas de mensajes en el que se aseguraba que si los usuarios no lo reenviaban. Por supuesto con Hotmail. La aplicación de «moda» Whatsapp, con 10 millones de usuarios estimados solo en España, tuvo que hacer frente a una nueva crisis, esta vez con los fallos en los servidores que provocaron la incidencia «Error, status unavailable», que viene a sumarse a otros problemas como «doble check», los problemas de privacidad o sus constantes caídas de servidores.
Muchos achacaron este colapso como consecuencia del envío masivo de una cadena de mensajes que causó temor por parte de muchos de sus usuarios. «WhatsApp nos va a costar dinero muy pronto. La única manera de que lo sigas teniendo gratis es siendo un usuario habitual, es decir, tener al menos diez conversaciones abiertas. Sólo tienes que mandar este mensaje a diez personas y el logo de WhatsApp pasará a estar rojo», rezaba el mensaje.
La compañía lo negó en su blog alegando que se trataba de «un engaño» y que se sentían «halagados» aunque preferían «trabajar en mejorar servicios en vez de desmentir historias tontas como estas». Lo cierto es que la compañía advierte que el primer año es gratuito y, al siguiente año, habrá que abonar 0.99 dólares anuales, aunque desde el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha aconsejado que, para evitar ser engañado con trucos de ingeniería social, se configuren correctamente las opciones de seguridad en el «smartphone» y «se utilice el sentido común» como no creer todos los mensajes que se reciban, no entrar en el juego de reenviar cualquier mensaje que se reciba, no pinchar en enlaces cuya procedencia es desconocida e instalar un antivirus actualizado en el dispositivo.
Y es que el mercado de las aplicaciones está cada vez más en auge. Y la competencia es máxima. Los desarrolladores no han dado aún con la clave para obtener el éxito asegurado, aunque los micropagos por descarga es una de las alternativas que siguen algunas empresas para monetizar sus servicios.
Spotbros niega un posible «hackeo»
En medio de esa guerra apuntaron directamente a Spotbros, otro servicio de mensajería instantánea que acaba de superar los 200 mil usuarios. En otra cadena de mensajes se acusaba a esta compañía de estar detras de un posible «hackeo» de su rival, algo que han negado de forma tajante. Spotbros ha desmetido la «campaña de difamación» acontecida este miércoles y difundida vía WhastApp y en diversas redes sociales sobre la falsa acusación de «hackeo».

Facebook, la mayor red social del mundo, también ha estado en la diana de este tipo de rumores. Un mensaje en cadena supuestamente escrito por juristas a fin de evitar que la red social haga uso comercial de los contenidos publicados por los usuarios ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, aquel texto no tiene validez, según diversos abogados y la propia compañía con sede en Palo Alto.
En la mayoría de los casos estos rumores se expanden para generar descrédito o como una«chiquillada», según otros expertos consultados por ABC.es. En la mayoría de casos anuncian supuestamente el cobro por servicio, aunque hoy en día muchas compañías ofrecen sus «apps» de forma gratuita y facilitando la versión «premium». Pero el precio siempre es relativo y el punto clave. Los micropagos son una buena alternativa, aunque sus precios están más orientados a países occidentales. «Un euro no es igual en Latinoamérica», señala Álvaro del Castillo, fundador de TapTap Networks. «La mejor forma de posicionar una aplicación es la viralidad, el boca-oreja», insiste Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti, que asegura que la red social no se plantea cobrar por su uso.
Fuente: ABC

Varios dominicanos heridos por choque de trenes en Boston


NUEVA YORK.- Varios dominicanos resultaron heridos, algunos de gravedad, entre 35 pasajeros que fueron afectados por un choque de trenes en Boston, dijeron ayer medios locales. 

Los lesionados no habían sido identificados por las autoridades al cierre de esta nota.

Los heridos fueron transportados en camillas por paramédicos de los servicios de emergencia al Hospital General de Boston y otros centros asistenciales de la ciudad. El accidente se produjo a las 11:53 de la mañana, cuando el operador de uno de los trenes envueltos en la colisión y de 46 años de edad, perdió aparentemente el control del guía e impactó a otro aparato.

El portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la Bahía de Boston (MBTA), Joe Pesaturo dijo que el conductor había comenzado su turno a las 11:00 de la mañana y que desde el 2006, año en que comenzó a trabajar con la empresa no había tenido ningún accidente.

Uno de los trenes salió de la estación de la calle Park y fue colisionado antes de llegar a la plataforma de esa vía y Boylston, donde chocó con la otra máquina.

El periódico Boston Globe reseñó que según testigos, había mucha gente gritando y en pánico, pero que la mayoría de los lesionados sufrieron heridas leves.

Uno de los trenes transita por la línea E y fue chocado cuando se abrían las puertas de acceso a los pasajeros. Clark Ginsberg un estudiante de marketing en el Colegio Comunitario Emerson dijo que todos parecían sorprendidos y que la mayoría de los que viajaban en el vagón en el que se transportaba, no sufrieron lesiones.

Docenas de ambulancias, patrulleros de la policía y equipos de emergencia, fueron desplazados a la escena para socorrer a los heridos.

Las estaciones fueron cerradas por varias horas y reabrieron el servicio en la tarde.

Encuentran muerto a un taxista que tenía días desaparecido


Santiago. RD. -El taxista Cristian Rafael Mendoza, quien había desparecido hace varios días en San Francisco de Macorís fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en municipio de Gaspar Hernández.

La dirección Noreste de la Policía, informó que Mendoza habría sido asesinado por desconocidos para robarle un carro en el que realizaba su trabajo, el cual no ha sido encontrado.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Pascasio Toribio de Moca y posteriormente entregado a sus familias.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida para ser investigada por el caso.

Lo que el color de uñas dice sobre tu personalidad


Uno de los rituales preferidos por todas las mujeres es el manicure, y con éste viene incluida el pintarse las uñas. Si bien a través de los años se han utilizado una gama de colores determinada, en los últimos tiempos hemos visto el resurgimiento de diferentes tonos y decoraciones.
Los colores pueden describir parte de tu personalidad, veras si es cierto y si compagina contigo.
Estos colores de esmaltes de uñas te pueden servir como una guía para destacar esos aspectos de tu personalidad que más te gustan, así que si deseas proyectar sensualidad, inocencia o inteligencia -entre otros- no te puedes perder lo que dicen los expertos sobre el color de tu pintura de uñas.
Color de uñas y personalidad
Rojo
El tono de uñas rojo siempre ha estado asociado con el glamour, y los expertos en color dicen que es el más seductor de todos los tonos, así que si lo tuyo en sentirte sensual y con cierto aire de romanticismo, el color rojo en las uñas es para ti.
Azul
Los colores relacionados con la cultura pop vuelven cada cierta temporada. Es por ello que el tono azul renace en las uñas de las chicas una vez más. Este tono indica que deseas ser diferente a todas las demás, que te gusta experimentar y no le temes a nada.
Lo mismo aplica a los tonos verdes, morados o naranjas, pues indican personas dinámicas, optimistas, y creativas, a las que les gusta probar cosas nuevas.
Vino
El color vino representa la sofisticación, pues contiene los matices sensuales del color rojo y los combina con la profundidad del violeta. Si deseas lucir elegante y de alto nivel, no puedes dudar por un segundo en utilizar este color en tus uñas.
Uñas decoradas
Desde que las uñas decoradas están de moda, existen una infinita variedad de métodos para darle un toque distintivo a las uñas; entre éstos tenemos:
Brillos. Los brillos no pueden faltar, pues sean grandes o chicos, éstos tonos no pasan desapercibidos; cualquier tono de pintura de uñas que contenga brillos (glitter) refleja una tendencia al contraste.
Combinación de colores. Los tonos cromáticos o tornasolados se refieren a los looks futuristas y su tono metálico se inclina hacia el uso de dispositivos tecnológicos.
Negro o gris

Aunque hoy en día es mucho más común ver estos tonos en la población en general, no se puede negar que aquellas que utilizan estos colores son poco convencionales y tienen una fuerte presencia, además de distinción.
Tonos naturales, suaves o nude
Muchas mujeres usan este tono porque combina con todo, pero cuando es el único color que se usa por mucho tiempo, puede descubrir a una mujer dependiente, que necesita cosas duraderas.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Demanda a su mujer por ser fea


Durante el tiempo del matrimonio han existido diversos casos de matrimonio, sin embargo, el siguiente puede ser uno de los casos más curiosos y a su misma vez curiosos, y es que un hombre demandó a su mujer por ser fea, y logró alcanzar su meta de que le concedieran el divorcio y adicionalmente una multa de 120 000 dólares por concepto de “daño emocional”.
Jiang Feng, un residente del norte de China, llevó a su mujer hasta la corte sólo para denunciarla y acusarla por motivo de su fealdad. En cualquier otro juzgado sencillamente no hubiese sucedido este desenlace, pero el juez falló en contra de la mujer concediéndole el divorcio al marido así como también una multa de 120 000 dólares por haberle dañado emocionalmente.
Toda esta historia comenzó, cuando esta pareja tuvo un hijo al que el padre se dio cuenta que era feo, como consecuencia de su enfado al enterarse que su actual esposa no era linda desde antes, sino que se sometió a múltiples operaciones para verse tal cual es actualmente.
El esposo se sintió tan molesto e indignado que lo dijera aquello que no pudo el resistir demandarla por el concepto ya mencionado. El hombre insistió tanto que realmente la mujer tuvo que pagarle al “agraviado” la importante suma de 120 000 dólares para ayudarle a sobrellevar el daño emocional que le causo al enterarse de que su mujer fue fea pero que se hizo cirugías estéticas con el único fin de arreglarse el rostro.
El señor en cuestión se siente dañado puesto que cree que la fealdad de su hija se debe a la culpa de la mujer “horrible” que tuvo.
Luego de los largos papeleos del divorcio, la mujer se quedó con la custodia de la niña, mientras que el padre mencionó que aún no sabía qué es lo que iba a hacer con el dinero ganado.

Decomisan 12 kilos de cocaína en Caucedo


Boca chica. RD.- Una carga de 11 paquetes de cocaína fue ocupada ayer tarde en el Puerto Multimodal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La droga, con un peso superior a los 12 kilos, estaba dentro de un bulto colocado sobre barriles llenos de jugo de piña y cuyo destino final era Puerto Rico, de acuerdo a un comunicado emitido este jueves por la DNCD. El buque donde estaba la carga había zarpado de Panamá.
“Se trata de la embarcación Maersk Walvis Bay, la que inició su travesía hace varios días en Manzanillo, provincia de Montecristi, para luego arribar a Panamá, donde tomó mercaderías para tocar en tránsito el Puerto Multimodal Caucedo hasta llegar a Puerto Rico”, dijo la DNCD.
El portavoz de esa institución, Roberto Lebrón, dice que el contenedor donde estaba el bulto con los 11 paquetes de cocaína tiene el numero FCIU-218210-0, en el que no se observó vestigio alguno de violación del sello de seguridad.
Los barriles de jugo llegaron al puerto el 24 de noviembre, agregó Lebrón, al tiempo destacar que los técnicos de la terminal sí observaron que los tronillos de la puerta del furgón “estaban alterados, lo que significa que en algún lugar esta fue removida para introducirle el bulto con los 11 paquetes de cocaína”.
Ninguna persona ha sido arrestada con relación al caso, pero la DNCD, un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo y otros organismos de inteligencia tratan de establecer si la frustrada operación de narcotráfico por la terminal portuaria de mayor movimiento de mercaderías de la República Dominicana.
También intervinieron en el decomiso de la droga miembros de la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2), de Aduanas, del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), de la Marina y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP). La droga fue trasladada a la DNCD y desde allí ali laboratorio para ser analizada.

El 57% de los Dominicanos quedó satisfecho con discurso de Danilo Medina


Santo Domingo. RD.- La encuesta Pulso Dominicano, auspiciada por Telenoticias, reveló que el 56.8% de los entrevistados estuvo de acuerdo con el discurso de los 100 días del presidente Danilo Medina, y el 43.3% en desacuerdo. Apreciaron más la austeridad.
Tras el discurso en el que el presidente Danilo Medina pasó balance a sus primeros cien días de Gobierno, el estado de la opinión pública aparece inclinado hacia la austeridad y opuesto al paquete tributario.
Una encuesta realizada ayer arrojó que alrededor del 67% de los entrevistados se siente muy insatisfecho con el resultado de los primeros cien días de la nueva administración. Los satisfechos alcanzan  el 34.4%.
En cuanto el contenido dado por el Presidente al discurso, 56.8% estuvo de acuerdo y 43.3% en desacuerdo. La investigación fue realizada por la vía telefónica por Newlink para Pulso Dominicano, la encuesta semanal de Telenoticias, realizada esta vez como caso puntual para medir el calado de una alocución esperada.
En relación con las medidas anunciadas o tomadas por el Presidente, la más popular ha resultado ser la austeridad (30.87%), seguida por los programas de educación (13.89%), la anunciada reforma policial y la eventual mejora de la seguridad ciudadana (12.84%) y el apoyo a las Pyme (12.85%).
De frente a estas medidas o promesas a ejecutarse en los próximos meses, el paquete fiscal se levanta como la acción que ha causado más insatisfacción (48.4%), la política de austeridad y gastos (16.9%) y la reforma policial (6.7%). La encuesta, completada por 663 personas, tiene un margen de error del orden del 4%.

dentifican pareja muerta a balazos en interior de vehículo en el Ensanche Ozama


Santo Domingo. RD.- La Policía Nacional identificó como Franklin Ventura y Arisleyda Peña, la pareja que fue encontrada muerta de varios disparos dentro de un vehículo en el Ensanche Ozama.
El vocero del cuerpo del orden, general Máximo Báez Aybar,  informó que la pareja oscilaba entre 20 y 25 años de edad, estaban separados porque alegadamente el  hombre era muy celoso. Ambos residían en el sector Invivienda.
Según Báez Aybar se encontraron dos casquillos y una chaqueta de proyectil lo que según él, deja evidenciado que el arma estaba dentro del carro cuando fue disparada.
El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche en la calle Curazao esquina Masonería. Al momento del confuso incidente la pareja se desplazaba con un niño de aproximadamente un año, el cual resultó ileso.

El esmalte mas caro del mundo


Azature Black Diamond, es el esmalte para uñas más caro del mundo. El articulo de lujo cuenta con diamantes por un total de 267 quilates el cual tiene el precio de 250.000 dólares .

El diseñador Azature se autodenomina a sí mismo “Black diamond king” en honor a esta piedra preciosa, el diamante negro. Este esmalte, usado por celebridades y realeza, es el más caro del mundo y cuesta 201.800 euros. Este pintauñas ha conseguido darle un nuevo significado a la frase “bañado en diamantes” y la ha vuelto más real que nunca.

La Policía dispone de 20 mil agentes en Navidad


Ambos oficiales hablaron previo a la apertura de la V Cumbre Ameripol
Sigfrido Pared Pérez
Santo Domingo. RD.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez anunció ayer que 20 mil policías patrullarán las calles durante el período navideño, mientras el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez dijo que los cuerpos castrenses ayudarán a la Policía en el patrullaje.
Polanco Gómez dijo que los agentes estarán en las calles de las principales ciudades a prevención del delito y que se reforzarán los puntos neurálgicos, así como los centros de negocios, como son las zonas bancarias.
En el plan que ha diseñado la Policía para el período navideño se han dispuesto varios vehículos con el fin de reforzar el patrullaje de la Policía Preventiva. "Siempre hemos dicho que si la Policía Preventiva es débil, entonces no hay seguridad, nosotros los ciudadanos del mundo no queremos que los cuerpos de policías sean buenos investigadores, sino que mejoremos la Policía Preventiva", dijo.
Habla el Ministro
El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez dijo que los miembros la Unidad Ciudad Tranquila (CITRAN) serán aumentados en estas navidades con el fin de darle apoyo en la labor de patrullaje a la Policía en las noches.
Pared Pérez dijo que dispondrá de 600 militares para que acompañen a los miembros de la Policía en esa labor, "aparte del patrullaje que harán las Fuerzas Armadas.

Gran Jurado decidirá si instruye a nuevos implicados en caso Quirino


Fuentes dicen que han recibido el prontuario de ex militares, empresarios y políticos de RD

NUEVA YORK. Un Gran Jurado constituido en la Corte Federal del Distrito Sur, donde desde hace casi siete años se ventila el caso del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), volvería a reunirse en las próximas semanas para evaluar acusaciones contra un grupo de nuevos implicados en el sonado expediente y decidir si los instruye de cargos por narcotráfico internacional, conspiración y lavado de activos financieros.
Una fuente de la corte que rehusó identificarse, dijo que el Gran Jurado ha recibido los prontuarios de ex altos militares, empresarios y algunos dirigentes políticos que podrían ser pedidos en extradición por el Departamento de Justicia.
Respecto a los políticos, se teje la conjetura de que Estados Unidos evaluaría la incidencia de estos en el electorado a fin de no socavar el sistema de partidos y el liderazgo de importantes figuras de la vida pública nacional y consideraría mantenerlos vigilados y no reclamar sus extradiciones.
Luego que el Gran Jurado se reúna y determine contra quiénes del grupo habría causa probable para ser acusados y juzgados o negociar declaraciones de culpabilidad, se emitirían las órdenes de arresto correspondientes y la tramitación de las solicitudes al gobierno dominicano, vía Embajada en Washington para que sean apresados y entregados a la justicia estadounidense.
La fuente señaló que la convocatoria al Gran Jurado, que se reúne en secreto y nadie conoce las identidades de sus miembros, sería hecha por los fiscales a más tardar antes de fin de año o a comienzos de enero del 2013.
Quirino ha acudido 39 veces a vistas en esa misma corte, mientras sigue recluido en el Centro Metropolitano de Corrección (CMC) de Brooklyn, pero todo lo tratado en el tribunal se mantiene en fase secreta y los documentos sellados, lo que no permite acceso a las informaciones sobre la evolución de la causa.
Hace varios años, se divulgó que el ex militar dominicano, extraditado a comienzos del 2005 y acusado junto a otros 20 sospechosos, habría negociado con los fiscales a los que supuestamente reveló una lista de 37 personas vinculadas a su organización y a otras bandas del narcotráfico con conexiones a carteles de la droga en México, Puerto Rico, Colombia y otros países de Centro y Sudamérica.
De los 21, sólo tres, incluyendo a Quirino, continúan presos sin ser sentenciados todavía, lo que crea la percepción de que éstos siguen en negociaciones con la fiscalía que representa al gobierno estadounidense en el caso. Entre los que siguen en la cárcel, a Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), de quien se dice era cuñado de Quirino, los fiscales lo acusaron de ser el estratega el empaque y transportación de los 1,387 kilos de cocaína decomisados por la DEA en un camión propiedad de Quirino y que supuestamente se dirigía a una Zona Franca de Santiago de los Caballeros.
Maconi fue acusado por un Gran Jurado a final del 2008 y pedido en extradición en los primeros meses del 2009. Su expediente fichado con el número 08CRIM111, sostiene que también traficó cocaína, al menos 5 kilos, en aguas internacionales entre RD y Puerto Rico.
El caso Quirino retomó el escenario nacional después que DL publicara en exclusiva que el ex capitán no ha sido condenado en Estados Unidos y que se le está utilizando para identificar a muchos más integrantes de su propia organización y de carteles internacionales que le suplían miles de kilos en los años precedentes a su arresto en un operativo dirigido por la DEA, pero ejecutado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santo Domingo.