notisantiagoemptynet

jueves, 30 de octubre de 2014

Leonel Fernández amplía su presencia en internet

Santo Domingo. RD.- El expresidente de la República, doctor  Leonel Fernández, ha ampliado su presencia en el internet, con el lanzamiento del portal  informativo www.leonel.do. 


La nueva plataforma de comunicación es una iniciativa del movimiento juvenil de apoyo a una eventual candidatura del expresidente. Esta iniciativa es coordinada por los jóvenes Axel Haché y Omar Fernández. 

La nueva página web fue presentada al público en el marco de un encuentro realizado en el patio interior del Billini Hotel, de la Zona Colonial de Santo Domingo, al que asistió el exjefe de Estado. 

Axel Haché destacó que los nuevos espacios de comunicación dinamizarán aún más la difusión de las actividades, escritos y otros aportes del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Además, el portal permite interactuar con Fernández y acceder con facilidad a la agenda de actividades del exgobernante, así como a la galería de imágenes y concursos.

Desde www.leonel.do también los usuarios tienen acceso directo a las redes sociales de Fernández, que son las responsables de servir al público las informaciones relacionadas con sus actividades. 

“El público podrá recibir informaciones periódicas, comentarios y opiniones sobre temas de actualidad y de acontecimientos nacionales e internacionales”, detalló Axel Haché, al explicar en qué consiste la página de internet. 

Al dirigirse a los presentes, Fernández agradeció la iniciativa de los jóvenes y destacó la importancia del papel que hoy día juegan los medios de comunicación en todos los ámbitos de la vida. 

El encuentro fue conducido por la comunicadora Pamela Sued, quien pronunció las palabras de bienvenida y, de paso, hizo unas jocosas sugerencias al expresidnete Fernández de cómo utilizar “hashtags” en las redes sociales.  

No hay comentarios: