notisantiagoemptynet

martes, 18 de noviembre de 2014

Presidente Danilo Medina inaugura otras tres escuelas en provincia Santo Domingo

Santo Domingo.RD.- El presidente Danilo Medina entregó este martes tres centros educativos en este municipio de la provincia Santo Domingo, a un costo total de 200 millones 619 mil 001 pesos con 98 centavos, en la continuación del programa de inauguraciones de escuelas para ser integradas a la Jornada Escolar Extendida.

¿Cuáles son los beneficios del huevo?

Probablemente los comes en el desayuno, te gustan en torilla, codidos, revueltos, fritos, con jamón, con cebolla con tomate, con queso. Hasta has inventado tu propio estilo Sin embargo, también es probable que hayas escuchado rumores de que comer huevos no es del todo bueno para la salud, porque aumentan el colesterol malo y esto tapa tus arterias.


Periodistas Varios Países Confirman Participación “X Congreso Hispanoamericano De La Prensa” En NY

Por Ramón Mercedes 
Nueva York.- Periodistas de varios países del Sur, Centro y América Latina han confirmado su participación en el “X Congreso Hispanoamericano de la Prensa” que se efectuará los días 28, 29 y 30 del presente mes en la Universidad de Columbia de esta ciudad, donde asistirán como panelistas, científicos importantes, grandes exponentes del periodismo y la literatura universal, que dictarán conferencias sobre “Educación, Comunicación, Tecnología, Ética y Medio Ambiente por un Mundo Mejor”; además participarán exponentes de esta Metrópoli, Washington y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el presidente de la entidad, profesor y periodista Amín Cruz.

viernes, 14 de noviembre de 2014

El semen es beneficioso para la salud de las mujeres

El semen de los hombres posee numerosas cualidades y beneficios para la salud de las mujeres. Desde suavizar la piel hasta eliminar las nauseas matutinas durante el embarazo, pasando por ser un componente nutritivo para las comidas , entre otras cosas.


LF cree imposible RD acate fallo; pide rediseñar CIDH y CorteIDH

WASHINGTON, DC.-El expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, consideró imposible que su país pueda acatar el fallo de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que le ordena otorgar la nacionalidad incondicionalmente a los hijos de extranjeros que residan ilegalmente en el territorio dominicano.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Estrenan tráiler oficial de "Rápido y Furioso 7"


Finalmente se dio a conocer el tráiler oficial de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", cinta que estuvo marcada por la polémica y cuya producción corrió riesgos luego de la muerte del famoso actor Paul Walker en un accidente automovilístico.


5 preguntas que debes hacerte para ser feliz

Por estar enfocados en las cosas negativas de la vida , a veces la felicidad se encuentra a la vuelta de la esquina, frente a nosotros y no lo notamos. Sin embargo, existen algunas estrategias que nos ayudan a visualizar de forma positiva las cosas y mejorar tu autoestima.

Canciller dice se avecinan cambios en diplomacia RD

Santo Domingo. RD.- El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, afirmó ayer que en el país se escribe un nuevo capítulo en las relaciones internacionales, y dijo que explicará con hechos las razones por las que se debe invertir en una diplomacia que incida en un mayor y mejor desarrollo.

¿Encuentran la cura del sida?

Científicos han encontrado una aparente cura del sida tras la integración del virus en el ADN. Dos hombres infectados con el virus del VIH se curaron al parecer espontáneamente gracias a la integración en su ADN de una forma degradada del virus

Los artistas mejores pagados del mundo en lo que va del año

Beyoncé, Taylor Swift y Pink encabezan la lista de las femeninas mejores pagadas en la música en el 2014, con ganancias estimadas desde 52 hasta 115 millones de dólares, dijo este martes la revista Forbes.

¿Cuáles son las bondades de la cebolla?

En casi cualquier cocina es posible encontrar al menos una humilde cebolla, pues es un aliño tan delicioso que es difícil pensar en una cultura que no la use. Lo que muchos no saben es que tiene muy buenas propiedades para la salud.
Pero además de su sabrosura, se cuenta entre las plantas medicinales importantes por sus poderes curativos.

Autoridades polacas notifican a RD acusación formal contra el padre Alberto Gil


Santo Domingo. RD.- La Procuraduría Regional en Varsovia, Polonia, notificó a las autoridades dominicanas sobre la conclusión de las investigaciones del proceso seguido a Wojciech Waldemar Gil (Alberto Gil), con el escrito de acusación dirigido al Tribunal de Primera Instancia de Wolomin, en el que se le atribuye la comisión de diez delitos, incluidos seis por atentar contra la libertad sexual de los menores de edad de la comunidad de Juncalito, provincia Santiago.