notisantiagoemptynet

jueves, 11 de diciembre de 2014

Director de Migración afirma deportaciones están suspendidas por decreto

Santiago. RD.- El director general de Migración, licenciado José Ricardo Taveras, declaró  que  las  deportaciones de haitianos están suspendidas, por disposición del decreto número 327-13, hasta tanto se culmine con el proceso de regularización de los extranjeros en la República Dominicana.

Periodista Eduardo Guerra se incorpora al programa radial “La Tertulia de la Tarde”

 Eduardo Guerra
Eduardo Guerra
Santiago. RD.- El periodista Eduardo Guerra se incorpora  desde este jueves 11 de diciembre al equipo de comentaristas que conforman el programa radial “La Tertulia de la Tarde” que se transmite de lunes a viernes por Amistad 101.9 FM de 5 a 6 de la tarde.

Jugo para reducir abdomen

Queremos  compartirles un jugo muy efectivo para reducir el abdomen. Cuando iniciamos o estamos en un plan para bajar de peso, hacemos ejercicio, mejoramos nuestra alimentación, tomamos mas agua, etc. y en muchas ocasiones vemos algunos cambios pero el abdomen sigue inflamado.


Si queremos alcanzar nuestro peso, reducir tallas y ver nuestro cuerpo en forma hay 3 cosas que debemos hacer.

La delincuente más bella del mundo que revoluciona las redes sociales

Alysa Suguro Bathrick se ha ganado el calificativo de la delincuente más bella del mundo. Esta joven de 18 años ha incendiado las redes sociales tras ser detenida por presunto tráfico de drogas pero no ha sido eso lo que ha provocado la locura en Internet sino su evidente belleza.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Chilindrina pone al descubierto vida amorosa de Florinda Meza

A una semana de la muerte de Roberto Gómez BolañosMaría Antonieta de las Nieves realizó declaraciones sobre la viuda del comediante, Florinda Meza, en las que develó el pasado amoroso de la actriz con otros dos miembros de la producción de El Chavo del ocho.

Más de 80 mil venezolanos llegan a RD por crisis económica en su país

Santo Domingo. RD.- Motivados por la situación económica por la que atraviesa actualmente Venezuela más de 80 mil ciudadanos de ese país, han viajado a la República Dominicana, durante el presente año 2014, revelan datos ofrecidos por las autoridades de Migración.

INAUGURAN OFICINAS DE JCE EN JIMA ABAJO, LA VEGA

 JCE en Jima AbajoLa Vega. RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández encabezó este martes el acto inauguración  del edificio para la Oficina de Servicios de la Junta Central Electoral (JCE) en Jima Abajo, La Vega, con apoyo del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y el Banco Mundial.

Designan a José Tomas Pérez embajador en Estados Unidos

Santo Domingo. RD.- El presidente  Danilo Medina  nombró este miércoles  a José Tomás Pérez  como el nuevo embajador en Washington,  Estados Unidos.
La designación  la hizo el presidente  de la nación   a través  del decreto