notisantiagoemptynet

miércoles, 18 de febrero de 2015

Detienen a mujer por masturbarse al ver “50 sombras de Grey”

Sabemos que muchas parejas van al cine para besuquearse, pero lo de esta mujer,  masturbándose mientras ve la película  “50 sombras de Grey”, sobrepaso los limites.

Una mujer de 33 años fue arrestada tras salir del cine en Sinaloa por faltar a la moral pública. Según informaron  varios medios locales.
La joven se bajó el pantalón en medio de la cinta y se lo pasó en grande, según denunciaron varias personas que estaban sentadas cerca de ella a la policía.
Y es que aunque la película erótica ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses, esto es impensable.

Agreden a hombre en proyección de Grey

MÉXICO, DFTres mujeres fueron arrestadas en Glasgow, durante la proyección de “50 sombras de Grey”, luego de que atacaran a un hombre que les pidió que guardaran silencio, informó The Telegraph.
Fue durante el Día de San Valentín  que las asistentes a la función, que tuvo lugar en el cine Grosvenor, donde se permite beber alcohol, golpearon con un vaso al sujeto, según testigos.
Sin embargo, la Policía desestimó que se hubiera usado vidrio durante el percance, pese a que los trabajadores del lugar tuvieron que limpiar rastros de sangre en las butacas. Aunque hubo sangre, no se reportaron heridos de gravedad.
"Además de ser la peor película que he visto en mi vida, tres mujeres fueron arrestadas y llevadas en una camioneta de la Policía", expresó uno de los testigos.
Expresó que fue una mujer quien alertó sobre el golpe, además de que vio a una de las presuntas agresoras esposada, mientras las otras dos lloraban.
Según los relatos  recabados por el portal, además del incidente, había varias mujeres que vomitaban en los pasillos debido a la ingesta de alcohol.



Fuente: eldiariony

No hay comentarios: