notisantiagoemptynet

lunes, 2 de marzo de 2015

Movimiento propone llevar a Quirino como candidato a diputado

Nueva York.- Oriundos de la provincia de Elías Piña residentes en  Nueva York, afirmaron que a través  un movimiento político independiente se proponen llevar a  Quirino Ernesto Paulino Castillo como candidato a diputado  en las elecciones de 2016.

Dijeron a que hay congresistas dominicanos con prontuarios delictivos mayor que el cometido por  Quirino.
Los eliaspiñenses , quienes piden total reservas de sus identidades por el momento, afirmaron que “Quirino  (El Don),  es un hombre de bien que ha hecho muchas  obras sociales, ha favorecido a miles de personas  pobres en su pueblo natal,  los cinco mil votos que se necesitan para ganar una diputación, ya él lo tiene asegurado.
“Reconocemos que Paulino Castillo cometió actos reñidos con la ley, pero que pagó años de cárcel, y ya es un dominicano con todos sus derechos legales en su país de origen.
Sostuvieron  que para avalar sus posiciones, solo hay que ver los diferentes reportes de  la prensa nacional a través de los años, dando constancia de que su gente lo sigue venerando y clamando, con la esperanza de que las cosas cambien en Elías Piña.



Fuente: El Día 

No hay comentarios: