notisantiagoemptynet

viernes, 27 de marzo de 2015

Prohibido abrir centros de expendio de alcohol el Viernes Santo

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) advirtió hoy que, como en años anteriores, incrementará los operativos durante el feriado de Semana Santa y recordó que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas deben permanecer cerrados desde las 12:00 de la mañana del Viernes Santo hasta las 12:00 del Sábado Santo.
 De igual forma, el Ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul, prohibió el uso de las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas. 

 Con el objetivo de que se cumpla dicha prohibición, el ministro Fadul remitió una comunicación al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, en la que le informa la disposición.

Teniente asesinado trabajaba siete días a la semana en dos empleos

Santo Domingo. RD.- Tres hijos en la orfandad, una esposa desesperada y una madre inconsolable, es lo que le sobrevive al primer teniente del Ejército, Francisco Lorenzo Florentino, quien, el pasado fin de semana,  fue asesinado a balazos mientras trabajaba como seguridad de una empresa distribuidora  de pollos.

Conoce 7 grandes cambios que vienen para Facebook

La compañía de redes sociales anunció varios nuevos productos y características que pronto lanzará en su plataforma; todos ellos están diseñados para facilitar que te comuniques con las personas y las empresas.
El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos presentaron una serie de mejoras a la plataforma durante la conferencia F8, la conferencia de desarrolladores de la compañía, el miércoles.
He aquí lo que viene:
1.- Vídeos esféricos en tu sección de noticias y en tu dispositivo Oculus VR (si tienes uno). Pronto será posible ver videos tomados con una cámara con tecnología de 360 grados en Facebook (de la misma manera en la que se capturan las fotos de Street View de Google Maps). Estos vídeos te permiten cambiar la perspectiva que ves al simplemente hacer clic y desplazarte en la pantalla.
YouTube, propiedad de Google, recientemente anunció que también implementará este formato. Debido a que el contenido de video se ha convertido en el formato más común para compartir, se espera que estas dos compañías lancen incluso más características a un ritmo acelerado.
2.- Seguir tus compras en línea y comunicarte con la empresa por medio de Messenger. La aplicación independiente de mensajería de Facebook pronto se integrará a los sitios de comercio electrónico. En el futuro, cuando hagas una compra en línea, puedes elegir conectar tu cuenta de Facebook para que así la compañía pueda enviarte notificaciones sobre lo que has comprado directamente a la aplicación de Messenger.
Si te desagrada recibir varios correos que confirman tu pedido, te dicen cuándo ha sido enviado y si han recibido tus devoluciones, podrías estar contento con esta actualización.
3.- Responder a los mensajes por medio de otras aplicaciones. Ahora puedes abrir aplicaciones de terceros como Giphy, la cual crea imágenes GIF, dentro de la aplicación de Messenger para enviar un mensaje. Anteriormente, tenías que cerrar la aplicación, abrir Giphy, crear un GIF y luego copiarlo en un mensaje.
"Verdaderamente creemos que, juntos, tenemos la oportunidad de reinventar la forma en la que mil millones de personas se comunican todos los días", dijo David Marcus, director del equipo de Messenger en Facebook. También añadió su amor por las imágenes en formato GIF. "Ellas hacen del mundo un lugar un poco mejor".
Ahora, Messenger también permite aplicaciones compatibles de terceros para que las personas descarguen sus aplicaciones directamente a través de la plataforma de Messenger.
4.- Los videos que publicas en Facebook pueden ser integrados en otros sitios en línea. Anteriormente, si subías un video a Facebook, solo podías compartir el video al crear un enlace hacia el mismo. Este es otro intento por hacer que a las personas les resulte más atractivo subir sus videos a Facebook en lugar de YouTube.
5.- Si haces un comentario sobre un artículo en cualquier sitio en línea, este también se mostrará en Facebook. La próxima vez que quieras decir algo sobre un artículo que hayas leído, recuerda que pronto aparecerá automáticamente bajo el artículo publicado en Facebook. El objetivo de este cambio es hacer que sea más fácil que las compañías de medios obtengan más participación con su contenido.
Los socios de Facebook Connect como BuzzFeed, EliteDaily, The Huffington Post y Fox Sports se encuentran entre las primeras empresas de medios de comunicación que probarán esta actualización.
6.- Prepárate para controlar más dispositivos con tu cuenta de Facebook. La compañía anunció nuevas formas para que sus desarrolladores construyan programas que pueden controlarlo todo, desde la puerta del garaje hasta tu planta de riego automático. Esta es la manera en la que Facebook está entrando al mundo del IoT, o el Internet de las Cosas.
"Queremos estar allí con ustedes cuando empiecen a experimentar con estas cosas", le dijo a la audiencia Ilya Sukhar, el director ejecutivo y cofundador de Parse.
Aún no está claro de qué manera Facebook se integrará con los dispositivos del IoT.
7.- Los desarrolladores recibirán análiticas de sus aplicaciones. La herramienta gratuita le permitirá a los desarrolladores ver quién está interactuando con sus aplicaciones y de dónde vienen... en todos los dispositivos.


Fuente: Informe 21

Copiloto que estrelló avión ocultó enfermedad

BERLÍN. El copiloto del malogrado vuelo de Germanwings que se estrelló el martes contra los Alpes franceses, matando a las 150 personas que iban a bordo, ocultó una enfermedad a su empleador, según dijeron el viernes fiscales alemanes.

Las grabaciones de cabina parecen indicar que Andreas Lubitz, el copiloto alemán del vuelo, se encerró en la cabina y estrelló a propósito la nave, según indicó el jueves el fiscal de Marsella.

La fiscalía alemana, por su parte, señaló el viernes que no se habían encontrado indicios de que el suceso tuviera relación con motivos políticos o religiosos, ni tampoco una nota de suicidio o que reclamara la responsabilidad del suceso.

Una fuente alemana de aviación dijo el viernes a Associated Press que el expediente de Lubitz en la Oficina Federal de Aviación contenía una nota "SIC", lo que implica que necesitaba "evaluación médica regular específica". Esa nota podría referirse tanto a un problema de salud físico como mental, pero la fuente —que habló bajo condición de anonimato al no estar autorizada a difundir la información— dijo que el archivo no aclaraba cuál.

Sin embargo, los vecinos del copiloto describieron a un hombre en excelente estado de salud.

"Definitivamente no fumaba. Se cuidaba mucho. Siempre salía a correr. No estoy seguir de si corría maratones, pero estaba muy sano", dijo Johannes Rossmann, que vivía a unas pocas casas de distancia de la vivienda de Lubitz en Montabaur.

Los medios alemanes retrataron a un hombre con un historial de depresión que había recibido tratamiento psicológico y que podría haberse visto afectado por una ruptura con su novia.



Apresan hombre acusado de violar dos niñas de 7 años en Santiago

 La Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía  del distrito municipal de El Mamey Los Hidalgos, en Puerto Plata, apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores en Santiago.

Desmantelan en NY red de narcotráfico que dirigía "El Primer Ministro"

Nueva York. EE UU.- Una poderosa de red de narcotráfico que dirigía "El Primer Ministro” Brian Bacon fue desmantelada en la Operación “Caballo de Hierro” (Iron Horse) y junto al líder de la banda cayeron otros 12 sospechosos, informó el despacho del Procurador General del Estado, Eric Schneiderman en un comunicado.

jueves, 26 de marzo de 2015

Joven de 21 años se hace millonario por error

El joven inglés de 21 años Kieran McKeefery fue millonario durante diez días al descubrir que en su cuenta de banco estaban 1.3 millones de dólares.

PRD y PRM pelean a tiros por local en Bonao


Dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno, de Bonao, mantienen un enfrentamiento por el control de un local en esa ciudad.La lucha entre ambas organizaciones políticas por el control del local produce un clima de tensión en la ciudad de Bonao, ya que las dirigencias de los dos partidos se responsabilizan y acusan mutuamente de los incidentes ocurridos. 

¿Qué se experimenta en el orgasmo?

El orgasmo es como una muerte positiva, ya que es posible resucitar; se goza por instantes; es el tiempo del éxtasis y del desprendimiento de uno mismo. Es un estado de plenitud en el que nos desconectamos del mundo.

Padres inconformes por condena a exsacerdote polaco pederasta

Santiago. RD.- Los padres de algunas de las víctimas de los abusos sexuales cometidos contra niños dominicanos por el exsacerdote polaco Wojciech Gil, condenado hoy en su país a siete años de prisión, se mostraron inconformes con esa decisión por considerarla benigna.

Reelección pone al rojo vivo la reunión del Comité Político


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta noche en medio de un ambiente cargado por la insistencia de algunos de sus miembros para que se aborde el tema de la reelección del presidente Danilo Medina y los que han advertido que no será discutido porque así se acordó previamente.

Creen copiloto estrelló avión en los Alpes voluntariamente, aunque no parece un atentado

París.- Los investigadores de la colisión del Airbus A320 creen que el copiloto estrelló el aparato "con voluntad de destruir el avión" por razones que se desconocen, aunque en este momento "nada permite decir que se trate de un atentado terrorista".

miércoles, 25 de marzo de 2015

Detienen a una menor de edad por asesinato de dominicano en Queens

Nueva York. EE UU.- La adolescente dominicana Jordania Paulino, de 17 años de edad, fue arrestada por la policía y acusada de ser una pieza clave en el asesinato al estilo ejecución de su compatriota Jordán Santos, ultimado de un balazo en el cuello el domingo en la noche en un área solitaria de Queens.

La Policía mata a un “delincuente” en Santiago

Santiago. DR.- La muerte de un alegado delincuente  a manos de agentes policiales, en un supuesto intercambio de disparos, ha desatado la ira de los residentes del barrio La Yaguita de El Ejido.

Se suicida comerciante en La Vega

La Vega. RD.- Un comerciante se quitó la vida tomando una sustancia venenosa supuestamente agobiado por los problemas que tenía, en un hecho ocurrido en La Vega, informó este miércoles la Policía.

Expandiran sistema 911 en Santiago


Santiago. RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con autoridades y directivos de instituciones empresariales y civiles de Santiago, para presentarles el proyecto de expansión del Sistema Nacional 911. 

Procurador advierte sobre aplicación ley en casos de peligro de fuga

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sostuvo este miércoles que el que delinque de manera constante debe de estar en la cárcel, por lo que advirtió al Ministerio Público sobre la necesidad de prestar atención a las reformas del Código Procesal Penal, específicamente en lo concerniente a los casos en que exista peligra de fuga.

Condenan al padre Gil a siete años de prisión por abuso a menores


VARSOVIA.- Un tribunal de Wolomin (Varsovia) condenó hoy a siete años de prisión al exsacerdote Wojciech Gil por abusar de dos menores en Polonia y seis en República Dominicana, a los que además tendrá que abonar una indemnización de 155.000 zloty (cerca de 40.000 euros).

martes, 24 de marzo de 2015

Una mujer mata a su esposo, que regresó a medianoche y le confesó que andaba con otra para la playa

Santo Domingo. RD.- Fue apresada la madrugada de hoy en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, una mujer que mató de una puñalada a su concubino, luego de que este saliera en horas de la tarde y al regresar le dijo que estaba para la playa con otra dama.

Exjefes militares a favor de pacto seguridad ciudadana

Santo Domingo. RD.-El Círculo Delta, un ente cívico sin vínculos partidistas constituido por exmilitares de las tres ramas castrenses dominicanas, y de la Policía Nacional, manifestó ayer su preocupación ante “el peligro que representa para la sociedad, la salud y la estabilidad del sistema democrático la preocupante degradación moral que se percibe en las filas de los cuerpos militares y organismos de seguridad pública”.

Dominicanos eran estafados por red internacional de tráfico de personas

Un funcionario del Servicio Nacional de Migración (SNM) que laboraba en el aeropuerto de Albrook, Panamá;  fue arrestado por las autoridades competentes, luego que la unidad de Asuntos Internos de esta institución detectara su participación en una red dedicaba al tráfico internacional de personas.

Providencia Paredes, la dominicana más cercana a los Kennedy

Nueva York. EEUU.- La dominicana Providencia Paredes, quien murió el miércoles de la semana pasada, fue asistenta especial, confidente, mucama y  también le enseñó a hablar las primeras palabras en español a Jacqueline Kennedy, entonces Primera Dama de los Estados Unidos.

8 órganos que se dañan con el estrés

El estrés crónico tiene un impacto en tu vida y órganos; ejemplo, es causa de insomnio. Cifras de la encuesta del estrés, realizada por la Asociación Americana de Psicología (APA), sugieren que 40% de los adultos no puede conciliar el sueño a causa de esta emoción. Para evitarlo, te proporcionan el siguiente consejo: trata de acostarte siempre a la misma hora, pero evitando los distractores. ¿Cuáles? Computadora y celulares.
Sin embargo, el estrés crónico puede alterar tu vida de forma permanente.

Puede ejercer una tensión constante sobre el corazón. ¿Cómo? Aumenta la presión arterial, el colesterol y los triglicéridos en la sangre. Además el estrés extremo puede ocasionar que este órgano palpite fuera de su ritmo, afirma un artículo de la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos.
La piel también es un órgano. Y en éste el efecto del estrés es evidente, provoca que se genere acné en el rostro. Esto se debe a que la tensión provoca una respuesta inflamatoria en el cuerpo que lleva a los poros a obstruirse en primer lugar y, posteriormente, a romperse, que se traduce en enrojecimiento de la piel y acumulación de pus.
Hígado. Durante los períodos de estrés, los linfocitos citolíticos se extienden por el hígado y en algunos casos contribuyen a la destrucción de hepatocitos y a la agudización de las enfermedades hepáticas, señala un artículo de la HCV Advocate: Hepatitis C.
El estrés genera hormonas (principalmente el cortisol) que influyen sobre la corteza prefrontal, región cerebral que controla acciones como la memoria y toma de decisiones. Si esta emoción se experimenta de forma cónica, puede deteriorar las habilidades mentales como la atención y concentración, indica un estudio publicado en la revista Neuron.
De acuerdo con Luis Carlos Sabbagh, gastroenterólogo, Durante un suceso estresante elsistema nervioso central ejerce influencia directa a través de las hormonas y de los neurotransmisores sobre la región del colon, razón por la que se presentan síntomas como la inflamación, dolor y gases.
Debilita las funciones de los pulmones . De acuerdo con una investigación de la Universidad de Sao Paulo, también podría existir una relación entre el estrés, el asma y la capacidad de mantener equilibrio.
De acuerdo a información de la Clínica Baviera, del Instituto Oftalmológico Europeo, el estrés puede causar temblor de ojos , el cual se produce en un pequeño músculo que sirve para elevar el párpado. Sin embrago, no es todo, ya que puede causar inflamación y visión borrosa.
El cortisol ocasiona la excreción de fosfato de los riñones. En concentraciones altas, el cortisol, como la aldosterona, pueden provocar retención de sodio y fluidos.


Fuente: Informe 21

Reelección crearía división en el PLD según Leonelistas

Santo Domingo. RD.- Mientras senadores y diputados de la tendencia de Leonel Fernández confían en el que en la próxima reunión del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se abordará el tema de la reelección, y que en caso de analizarlo, no lo aprobarían, porque constituye una amenaza para la unidad interna, los reeleccionistas reiteran que ese tema no debe ser obviado por la cúpula peledeísta.

Salud Pública emite resolución para regular clínicas estéticas

Santo Domingo.  RD.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que emitió una resolución que busca regular las prácticas de cirujanos estéticos y de procedimientos reconstructivos, normativa que, entre los requisitos, incluye que el "título debe ser expedido por la facultad o escuela universitaria avalada por el Estado dominicano, luego de haber cursado un mínimo de dos años de cirugía general y tres años de cirugía plástica, estética y reconstructiva".

lunes, 23 de marzo de 2015

PNrecomienda cancelación de cuatro oficiales y retiro forzoso de ocho

Santo Domingo. RD.-  El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación del nombramiento de cuatro oficiales y el retiro forzoso de ocho, acusados de desertar de la institución, extorsión y estafa, entre otros delitos.

Violan sexualmente a cinco niños en Santiago

Santiago. RD.-La violación sexual a cinco niños con edades entre ocho y 13 años de edad ha desatado un escándalo en la comunidad San Ignacio de Loyola del municipio de Sabana Iglesia.

Se presenta el primer candidato a presidente de EEUU para el 2016

Washington.- El senador por Texas Ted Cruz hizo oficial hoy, en una ceremonia en una universidad evangelista del sur de Virginia, su intención de convertirse en el candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Decomisan 27l mil dólares iban en maleta con destino a Venezuela

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Aduanas y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron 271 mil dólares de una maleta que iba a ser enviada a Caracas, Venezuela, informaron hoy las autoridades.

Hombre mata de un balazo a su concubina y se da la fuga

Santo Domingo. RD.- Un hombre mató a su concubina de un balazo en el abdomen, al enfrascar en una acalorada discusión en la vivienda que compartían en el sector La Zurza de esta capital, informó este lunes  la Policía.

Señalan a tres haitianos como autores de asesinato compatriota por una deuda

Santiago. RD.- Un inmigrante haitiano indocumentado, cuyo cadáver apareció el jueves en el paraje Romerillo, fue asesinado, presuntamente, por encargo de tres compatriotas suyo, entre ellos un sobrino, según informó hoy la Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia de Santiago Rodríguez.

viernes, 20 de marzo de 2015

EEUU sitúa a RD entre países del mundo con mayor producción de droga

Según un comunicado emitido por los Estados Unidos, República Dominicana se encuentra en una lista de países con mayor producción de droga en el mundo.

Bolivia, Birmania y Venezuela son tres de los 22 países del mundo con mayor producción y tráfico de drogas, de acuerdo a la lista en la que Estados Unidos sitúa también a Afganistán, Bahamas, Belice, Colombia, Costa Rica,Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, y Perú.

Según el informe, Estados Unidos considera que Bolivia, Birmania y Venezuela no cumplieron con los acuerdos internacionales de lucha contra las drogas. “Estos tres países han fallado a la hora de adherirse a sus obligaciones bajo los acuerdos internacionales contra las drogas, así como a la hora de tomar medidas en este sentido”, explica el reporte, enviado al  Congreso de Estados Unidos esta semana.

Padre Gil se declara culpable de abuso sexual a menores de Juncalito

Varsovia. El sacerdote polaco Wojciech Gil, acusado de abusar de varios menores en la República Dominicana y Polonia, se declaró hoy culpable de los cargos y su defensa confía en que eso le permita beneficiarse de una reducción de pena, informó el tribunal de Wolomin (Varsovia), que juzga al religioso.

DNCD y la Armada decomisan 600 paquetes de droga en alta mar

Santo Domingo. RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en una operación conjunta con la Armada Dominicana, la madrugada  de este viernes decomisó 600 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína en una embarcación procedente de Suramérica.

Estranguló hija encontró teniendo relaciones sexuales con cuñado

San Juan de la Maguana. Un agricultor estranguló  a una hija, a quien encontró sosteniendo relaciones sexuales en su casa con un hermano de su pareja. 

jueves, 19 de marzo de 2015

Las 10 ciudades más violentas del mundo

Vivimos en un mundo peligroso a la expectativa de lo que pueda suceder. No hay lugar completamente seguro pero sí algunos más que otros. 

Mayoría dominicanos en desacuerdo extender Plan de Regularización Extranjeros

Santo Domingo. RD.- El 83 por ciento de los dominicanos es favorable que no se otorgue prórroga al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que concluirá en junio próximo, tal y como lo anunció el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas al país, el 27 de febrero pasado.

5 Alimentos que no debes consumir si bebiste mucho alcohol

Si sueles tomar más cerveza para aliviar los malestares de beber mucho alcohol, te tenemos malas noticias: es dañino. Al hacerlo generas sí un alivio momentáneo, pero a la vez un factor para desarrollar alcoholismo, lo que lo hace un alimento malo para la resaca.

Puerto Rico también prohíbe entrada de productos agrícolas provenientes de RD

Santo Domingo. RD.- El Departamento de Agricultura de Puerto Rico recibió una notificación oficial del gobierno federal de Estados Unidos para la restricción de entrada de productos agrícolas desde la República Dominicana, supuestamente por reportarse la presencia de la Mosca Frutera, también conocida como Mosca del Mediterráneo (Mediterranean Fruit Fly).

Se queman tres carros durante explosión en Santiago

Santiago. RD.- Tres vehículos resultaron quemados durante una explosión en un lavadero que funciona como espacio de estacionamiento ubicado en la calle Padre las Casas con avenida Estrella Sadhalá.

Coronel Mateo Moquete dice PN “apresó autores” de la muerte de viceministro y de su hijo

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó la maña de este jueves que agentes de esa institución apresaron a los presuntos asesinos del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Leonel pide apoyo contra narcotráfico en su próximo gobierno

El expresidente Leonel Fernández les pidió hoy a los exgenerales y exjefes de la Policía que en un próximo gobierno suyo lo ayuden a combatir el flagelo del narcotráfico que se genera en las fronteras y vía marítimas en el país. 

Ministro Peralta sobre la reelección: "Por encima de cualquier orden jurídico está la decisión de un pueblo"

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que por encima de cualquier orden jurídico está la decisión un pueblo, “el pueblo es que decide lo que quiere”.

Organización cristiana reclama que investiguen a la Barrick por muerte de viceministro y de su hijo

La organización cristiana Paz Dominicana exigió este miércoles a las autoridades que investiguen a la Barrick Gold por el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y de su hijo Víctor Manuel Santos, tras considerar que esa empresa minera tiene antecedentes sospechosos.

Se desatan protestas en Frankfurt Alemania

Frankfurt, Alemania.-Unos 10 mil manifestantes procedentes de Berlin y otras localidades incendiaron al menos cuatro patrullas e hirieron a dos uniformados  intentando  boicotear la ceremonia de inauguración de la nueva sede del Banco Central Europeo (BCE) en Frankfurt. 

viernes, 13 de marzo de 2015

Llevarán a la Justicia a Gilberto Serulle

Santiago. RD.- El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, anunció que someterá a la justicia al alcalde de esta ciudad, Gilberto Serulle, por la tala de varios árboles emblemáticos en el parque Duarte.  Explicó que tomaron la decisión porque el alcalde “actúa por motus proprio y no acepta sugerencias ni asesoría” y lo acusó de cometer una falta de respeto al pueblo de Santiago.

Suben precios de gasolina y gasoil


Santo Domingo. RD .- Los dos tipos de gasolina y los tres de gasoil registrarán alzas de entre RD$1.10 y RD$4.00. Mientras que el precio de los demás combustibles se mantendrán invariables. 

Cervecería Nacional Dominicana compra activos a Grupo Rojas

Santo Domingo. La Cerveceria Nacional Dominicana (CND) informó que adquirió  las marcas propiedad de Grupo Rojas y algunos activos relacionados al negocio de bebidas, lo que significa un nuevo paso en su estrategia de convertirse en una empresa total del ramo. 

Hábitos que fortalecen tu salud cardiovascular

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial, y 80% de estas defunciones se produce en países de bajo y mediano ingreso.

Detienen pareja dominicana en Boston por tráfico de heroína; le confiscan 36 gramos

Nueva York.- Una pareja dominicana integrada por Armando Figueroa Morales de 37 años de edad y su mujer Glaciris Hidalgo de 40, fue arrestada en Dorchester (Boston) y acusada por tráfico de heroína. La policía local dijo que le confiscó más de 36 gramos, que se disponían a vender.