notisantiagoemptynet

jueves, 9 de junio de 2016

WhatsApp empieza a mandar mensajes de despedidas a usuarios

Como una antesala de lo que se viene, algunos usuarios de WhatsApp han empezado a recibir mensajes donde se les advierte que a partir del 31 de diciembre dicho servicio dejará de funcionar en sus equipos.
Esto no es nuevo. En marzo de este año, a través del blog de WhatsApp, ya se había anunciado este cierre de funciones pero no se había especificado la fecha. Asimismo, la empresa ya ha empezado a enviar mensajes de despedida.
En concreto, el mensaje dice lo siguiente: "Lamentablemente, después del 31 de diciembre de 2016 no podrás seguir usando WhatsApp en este teléfono, ya que dejará de ser compatible con WhatsApp".
Pero no te asustes o pienses que puedes recibir este mensaje. Según lo indicado, el servicio de WhatsApp será bloqueado en los equipos antiguos, como BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2,1 y Windows Phone 7.1.
La empresa señala que no fue una decisión fácil de tomar, pero se justifica ya que al tratarse de equipos y sistemas operativos antiguos, no son compatibles con las nuevas funciones y capacidades de WhatsApp.

No hay comentarios: