notisantiagoemptynet

lunes, 11 de julio de 2016

Patricia Ruano gana la corona de Miss Belleza Turismo Santiago 2016

La reina de belleza y comunicadora Patricia Ruano el pasado viernes, fue coronada en la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, ante notables personalidades del ámbito social y Gubernamental , así mismo ante notables personalidades la prensa, como la representante de la cuidad corazón, para el certamen de belleza nacional Miss Belleza turismo RD. Ruano, quien ya tiene basta experiencia en el mundo de los certámenes de belleza, es portadora de 9 coronas entre ellas dos internacionales.
Su nuevo reto será conquistar los escenarios nacionales, compitiendo con más de 18 provincias de todo el país, para ganar la corona nacional y si es así nos representará en playas extranjeras como lo es Colombia. Bien es cierto que notamos una gran seguridad en ella, ya que cuenta con el Respaldo de múltiples foros de bellezas los más relevantes del país y asesores quienes han hecho un llamado a respaldarla.


El sindico Gilberto Serulle y máxima representación de la cuidad manifestó también en sus redes sociales, que Santiago tiene una digna representante y una gran reina de belleza para representarla. Éxitos y en hora buena Patricia !!!

No hay comentarios: