notisantiagoemptynet

jueves, 18 de diciembre de 2008

Peña Suazo: “Cotuí decidirá si yo seré su candidato


Nada de lo que haga o deje de hacer el ser humano está fuera del acontecer político, pues desde su nacimiento el hombre es eminentemente social.
Y si hay una persona que está consciente de este viejo postulado, es el merenguero criollo José Virgilio Peña Suazo, quien al ser cuestionado por los diferentes medios sobre sus pretensiones políticas, recordó a los periodistas el manoseado enunciado de que el ser, de por sí, es un ente político, aunque muchos quieran negarlo.
Con relación a si aceptaría una curul como diputado o senador de la República, el músico nacido en la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí) dijo que solo su pueblo decide eso.
“Que esté en política, no es una decisión de Peña Suazo, habría que preguntarle a Cotuí, si me quiere como su candidato”.

Aventura filma video del sencillo “Por un segundo”; lo dirigió Jessy Terrero


La banda bachatera más popular de todos los tiempos, Aventura, grabó esta semana el vídeo de su más reciente sencillo “Por un segundo”, tema que en apenas dos semanas de difusión ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad

Issa Gadala causa sensacion en Panama


Issa Gadala debutó con un concierto y su producción “10 segundos”, pero a la vez logró promocionar en Panamá dos temas: “Devuélveme” y “Busco enamorarme para gadala fue la primera vez que salía de promoción fuera de su país y que al llegar al aeropuerto de Tucumen tuvo que ser resguardado por guarda espaldas debido a la gran cantidad de fans que fueron a recibirlo en la terminal aeropuertuaria

Peter Falk sufre del mal de Alzheimer


Peter Falk sufre del mal de Alzheimer, dijo ayer la hija del actor en un documento de la corte en Los Angeles.
Catherine Falk solicita la aprobación de un tribunal para la curaduría de su padre de 81 años, quien dice ya no reconoce a la gente.
Una audiencia se programó para finales de enero. Falk, mejor conocido como el astro de la serie televisiva “Columbo”, por la que ganó cuatro premios Emmy.

Tom Cruise asume un riesgo con filme nazi “Valkyrie


Una Navidad nazi no es algo fácil de vender. Y ese es apenas uno de los retos que enfrenta Tom Cruise con su nueva película, “Valkyrie”, que se estrena el 25 de
diciembre y en la que interpreta a un coronel alemán en la Segunda Guerra Mundial que trama un plan para asesinar a Adolfo Hitler. Es una cinta riesgosa de hacer y no sólo por la sensibilidad del asunto que trata. Cruise ha estado intentando rehabilitar su imagen, y pocos expertos en relaciones públicas le habrían aconsejado vestirse con un uniforme del ejército alemán para engendrar un sentimiento cálido. Por otro lado, “Valkyrie” también es una película seria llena de suspenso. ¿Podrá ayudar a Cruise a volver a la cima?

En una entrevista reciente, Cruise y el director Bryan Singer minimizaron los malos previos rumores

George Clooney, Tom Hanks y Helen Mirren


son los nombres que destacan en una lista de más de 130 actores de Hollywood que firmaron una carta a sus líderes sindicales para expresarse en contra de la huelga que promueve la unión de comediantes más grande de Estados Unidos.
En la carta enviada al Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG, por sus siglas en inglés), una verdadera galaxia de estrellas llama a su sindicato a no autorizar el llamado a una huelga en este momento en que el país atraviesa por una dura crisis económica, indica el texto de la misiva divulgado ayer por la revista Variety.

Drew Barrymore & Jason Segel en romance!


La actriz Drew Barrymore podría estar saliendo con el cómico Jason Segel, cinco meses después de terminar su romance con el también actor Justin Long. La pareja fue vista en el restaurante Chateau Marmont de Los Ángeles en un clíma de total romance.

Samuel L. Jackson se niega a acudir a reuniones de AA


El actor de Hollywood Samuel L. Jackson se niega a acudir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, porque los grupos de terapia cercanos a su casa de Los Ángeles son demasiado ‘raros’. “En Nueva York, las sesiones son más genuinas”, dijo el actor.