
El Centro de Cultura de Santiago, entidad comprometida con la fomentación de valores, las buenas costumbres y el fortalecimiento de nuestra cultura, ha tomado la iniciativa de llevar a distintos barrios de esta ciudad cursos formativos para que madres e hijos puedan incrementar sus conocimientos y de esa manera aplicarlo en el diario vivir, a parte de que adquieran la capacidad de poder abrir sus propios negocios.
Entre los cursos están los de “Creatividad Infantil” y “Cerámica” estos se imparten de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos de nuestras comunidades de escasos recursos.
Los profesores del Centro de la Cultura se trasladan a esas comunidades a ofrecer docencia en las áreas de de arte y creatividad. El próximo mes de noviembre, los talleres serán impartidos también en la comunidad de Tamboril, en coordinación con la sindicatura de ese municipio.
Acerquemos a nuestros niños y jóvenes al arte y a la cultura, para su propio beneficio y el de toda la comunidad, necesitada de valores sanos a los cuales arraigarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario