notisantiagoemptynet

jueves, 1 de agosto de 2013

Científicos logran crear dientes a partir de orina

Un grupo de investigadores chinos consigue que células madre implantadas en ratones desarrolen una estructura con pulpa, dentina y esmalte

Barcelona.- De la orina a la boca. Suena mal, cierto, pero es, según cuenta la BBC, el último logro de un grupo de científicos chinos que han conseguido hacer crecer dientes de leche a partir del humor de los riñones del ser humano.

Meteorogía pronostica chubascos y temperaturas muy calurosas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este jueves chubascos dispersos acompañados de aisladas tronadas, que serán más frecuentes hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Ofrecen baños de cerveza a turistas de República Checa

Las personas que visiten República Checa no sólo podrán disfrutar de sus atractivos naturales, sino que también de las distintas opciones que ofrecen en torno a la cerveza.

Snowden recibe asilo temporal por un año en Rusia


MOSCÚ.- El ex técnico de la CIA Edward Snowden entró hoy en el territorio de Rusia al recibir asilo temporal por un año, según anunció a la prensa su asesor legal ruso, el abogado Anatoli Kucherena.

Lo que ocurre en tu cuerpo al beber una Coca Cola

Allá por los años sesenta la Coca Cola era vista como claro icono imperialista, y por supuesto condenada por ello. Con la relativización de los regímenes políticos esta condena a las bebidas cola fue reemplazada por la condena a la Coca Cola desde el punto de vista de la calidad de vida.

Presidente Medina dice con salarios de miseria país no puede avanzar

Santo Domingo. RD.- El presidente Danilo Medina criticó ayer los salarios que cobran los dominicanos, los cuales dijo resultan insuficientes para que la mayoría de la población pueda adquirir una vivienda digna por barata que esta sea.

CEN de Vargas Maldonado aprueba 14 resoluciones en tiempo récord


Santo Domingo. RD.- Un Miguel Vargas Maldonado que apeló a la unidad con otras fuerzas, pero rechazando las las internas anuncio que el Partido Revolucionario Dominicano se apresta a reorganizarse para ganar el poder en las elecciones del 2016.