Santiago.- La Defensa Civil (DC) y Los organismos de socorros integrados en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) con asiento en Santiago de los Caballeros dieron a conocer este miércoles que no se produjeron daños de importancia, y que sólo muchas lluvias dejaron las ráfagas del huracán Irene en toda la jurisdicción de la capital de la región Norte.
Francisco Arias sub-director regional de la Defensa Civil explicó, que se dieron algunos hecho irrelevantes, como la caída de un poste del tendido eléctrico en el complejo habitacional Los Reyes en la parte norte de la ciudad, pero no produjo daños humanos ni a la propiedad, en el barrio Arroyo de Gurabo, sector La Javilla, una pared se cayó, por las lluvias, pero que tampoco se produjeron desgracias.
De igual forma dijo, que en algunas zonas vulnerables se produjeron evacuaciones voluntarias de personas, que se refugiaron donde familiares para evitar desgracias personales, pero que luego volvieron a sus residencias.
Informó, que en el sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros, otros postes del tendido eléctrico confrontaron problemas, pero que no afectaron el desenvolvimiento de las actividades cotidianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario