La mayoría de los famosos buscan desesperadamente el ansiado elixir de la juventud. Algunos de ellos quieren mantenerse jóvenes por todos los medios y no escatiman recursos para someterse a dudosos tratamientos. Venenos, placentas, excrementos de aves... todo vale para que las celebrities aparenten algunos años menos.
Algunas de las grandes estrellas son capaces de hacer cualquier cosa para intentar quitarse unos años de encima. Sesos de vaca, sanguijuelas, placentas o venenos son algunos de los tratamientos preferidos por los famosos, según publica el Daily Mail.
Baño de sanguijuelas
Demi Moore es una de las adictas a este tipo de tratamiento que consiste en bañarse rodeado de sanguijuelas que chupan la sangre para, en teoría, desintoxicar el cuerpo.
Veneno en la cara
Algunas famosas utilizan venenos variados para reducir las arrugas faciales. Tal es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, la cantante Kylie Minogue o, incluso, la propia duquesa de Cornualles, Camila Parker. El veneno simularía a otros productos químicos que relajarían y fortalecerían los músculos de la cara para minimizar las temidas arrugas.
Mascarilla de placenta humana
Algunos sostienen que este tratamiento produce unos resultados tres veces más eficaces que los tratamientos faciales comunes. Se trata de una mascarilla hecha a base de placenta humana que, al parecer, deja la cara mucho más brillante y con un aspecto mucho más juvenil. La actriz Jennifer López se hace dos tratamientos de este tipo a la semana y otras como Reese Witherspoon o Madonna también han sucumbido a sus encantos.
Tratamiento con excrementos de aves
Fuente: telecinco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario