Santiago.- La Policía Nacional (PN) en en esta ciudad anunció la muerte del presunto jefe de una banda de sicarios encabezada, al que señala como responsable de la muerte de un dirigente choferil y herida a un hermano del gremialista en el sector de Bella Vista.
El presunto sicario abatido fue identificado como Robison Cabrera Ureña alias “Pión” quien eran buscados por la comisión de varios crímenes.
Cabrera Ureña y sus vándalos enfrentaron una patrulla policial en el sectorLa OtraBanda donde resultó muerto.
El sicario es señalado como la persona que en la madrugada del domingo, junto a otros atacaron a tiros a dos sindicalistas matando a Kelvin Antonio Rodríguez del Rosario y causando heridas de bala al sindicalista Hugo Rosario Ferreira, en el sectorla Yaguita de Pastor.
La Policía dijo que Robison Cabrera Ureña alias “Pión” es responsable de otros hechos sangrientos y que en fecha 17 de agosto ocasiono la muerte a Héctor de Jesús Rodríguez en la Avenida Hispanoamericana para sustraerle una motocicleta en compañía de un amigo.
De igual forma, Cabrera Ureña, en fecha 27 de junio del 2011, hirió de bala a Dioris Vásquez Martínez.
El cuerpo del orden expresó que persigue a unos tales Sandy, Joelito y Chipe a los que señala como integrantes de una banda de sicarios que dirigida por Robison Cabrera Ureña.
Sostiene que el grupo sostuvo un enfrentamiento con miembros de la institución del Orden donde resultó muerto jefe de los vàndalos y lograron escapar Sandy y joelito.
El general Juan Ramón De La Cruz Martínez, director Regional Cibao Central, advirtió que no permitirá que sicarios y criminales perturben el clima de seguridad del que afirma ha disfrutado Santiago en el último año.
Fuente: Cibao al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario