General de Brigada Francisco Romer López |
La comitiva, que estuvo encabezada por el señor Carlos Lora, en su calidad de presidente, intercambió impresiones con el alto oficial sobre el tema de vigilancia y supervisión del centro de la ciudad.
Tras escuchar los planteamientos de parte de los directivos de la asociación de dueños de tiendas del caso urbano de Santiago, el general Romer López dijo la seguridad de la zona ha sido reforzada con un equipo de oficiales y subalternos que vigilan la zona durante las 24 horas del día.
El encuentro, que se desarrolló en el marco de la cordialidad, franco y abierto, abrió el camino para profundizar las buenas relaciones entre las partes, sobre la base de dar respuestas adecuadas y oportunas en cuanto a las medidas preventivas que la Policía Nacional ejecuta en el perímetro urbano.
Además del señor Carlos Lora, estuvieron presentes en la reunión los comerciantes Marcelino Fernández, Francisco Alba, Félix González, Rafael Gustavo Madera y Leonel Tejada, quienes se sintieron complacidos por el trato dispersado por el general Romer López respecto a las inquietudes planteadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario