Ni siquiera las diosas de Hollywood pueden escaparle a la celulitis. Flacas, gordas, ricas y famosas, la piel de naranja les llega a todas por igual. Pero éstas divas no permiten que un par de imperfecciones les arruine la diversión al sol.
Britney Spears - la reina del Pop luce orgullosamente sus curvas. A pesar de las largas horas en el gym y el training para su gira (que llega el 20 de noviembre a Buenos Aires), Britney es otra víctima de la odiosa piel de naranja.
Eva Longoria - la actriz de Desperate Housewives es conocida por sus curvas latinas y su pequeña estatura. Recientemente divorciada de Tony Parker, Longoria está de novia con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo.
Julia Roberts - esta Pretty Woman de 44 años arranca suspiros en la pantalla grande y no tiene vergüenza de mostrarse tal cual es en la playa. Ahora, se prepara para rodar la adaptación de Blancanieves, en la que representará a la perversa madrastra.
Kate Hudson - la actriz, hija de de Goldie Hawn, tiene en sus genes la industria del entretenimiento. Hace poco dio a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el rockero Matt Bellamy, líder de Muse.
Paris Hilton - Ni con toda la plata del mundo se puede ser perfecta. La millonaria heredera del imperio hotelero está soltera después de mucho tiempo y disfruta de los 30 como debe ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario