El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó una multitudinaria marcha-caravana que recorrió numerosos sectores de la zona Norte de Santiago, donde recibió un entusiasmo respaldo de miles de hombres y mujeres.
Medina, visiblemente emocionado por el contundente apoyo electoral que recibió, saludó sonriente a miles de personas que ocuparon las aceras de las calles y los balcones de las casas de los barrios y urbanizaciones de la Circunscripción número dos y uno de Santiago.
En medio de una delirante algarabía, el candidato presidencial del PLD y los principales dirigentes del partido morado en esta provincia iniciaron la impresionante demostración de fuerza electoral en el Puente Seco del barrio Pueblo Nuevo minutos después de las 4:00 de la tarde.
Después de recorrer varias calles de Pueblo Nuevo, la marcha-caravana se dirigió al sector de Savica y luego al sector Mejoramiento Social, El Ejido, ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y finalizó en Salados.
Medina, que concluyó anoche una visita de tres días a la provincia de Santiago, expresó su satisfacción por el respaldo recibido durante la marcha-caravana y vaticinó que su triunfo en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del año 2012 es irreversible.
Lo que más llamó la atención durante el recorrido por los sectores de la zona Norte, fue el entusiasmo con que miles de hombres y mujeres se lanzaron a las calles con banderas y otras identificaciones moradas, con fotografías de Medina y de la candidata vicepresidencial doctora Margarita Cedeño de Fernández.
La Dirección de Campaña del PLD calificó como un rotundo éxito la visita hecha por Danilo Medina a Santiago ya que concitó el apoyo de empresarios, comerciantes, profesionales, religiosos y de la población en sentido general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario