notisantiagoemptynet

martes, 26 de abril de 2011

DECLARAN CULPABLES A ÁNGELO MILLONES Y A SU HERMANO DE NARCOTRAFICO Y LAVADO DE DINERO


Puerto Rico.- El narcotraficante puertorriqueño Ángel Manuel Ayala Vásquez (Ángelo Millones) y su hermano Luis Xadiel Cruz Vásquez, fueron declarados culpables de cargos de narcotráfico y lavado de dinero por un jurado

El tribunal, compuesto en su mayoría por hombres, informó el veredicto de culpabilidad ante el juez Juan M. Pérez Giménez, quien fijó para el día 8 de agosto la lectura de la sentencia contra los ahora convictos.

De acuerdo al periódico elnuevodia.com, el panel pasó juicio sobre la prueba presentada durante tres semanas por la Fiscalía Federal, encabezada por Timothy Henwood, Jenifer Hernández, Olga Castellón y Maritza González.

Ángelo Millones es calificado como el narcotraficante más grande de la historia de Puerto Rico. Enfrentaba un total de nueve cargos de conspiración para poseer con intención de distribuir sustancias controladas, importar narcóticos a territorio estadounidense, distribuir heroína y otras drogas, y tres cargos de conspiración para cometer lavado de dinero.

No hay comentarios: