notisantiagoemptynet

miércoles, 18 de mayo de 2011

Leonel se reunió con tres precandidatos

Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández se reunió ayer por separado en el Palacio Nacional  con los precandidatos Radhamés Segura, Franklin Almeyda y Francisco Domínguez Brito,  en la continuación de los encuentros que sostiene con los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El Mandatario trató  temas relativos al proceso interno que concluirá el  26 de junio con la elección del candidato presidencial de la organización.
Tras el encuentro, Segura afirmó que el Jefe del Estado  manifestó su interés de que se haga una campaña democrática, así como de conocer el porcentaje con que cuenta cada precandidato, pero sobre todo de conocer  cómo marcha el partido.
El precandidato presidencial peledeísta aclaró que él,  Almeyda,  Domínguez  Brito y José Tomás en ningún momento han pensado en conformar un frente  contra  Danilo Medina,  quien sin lugar a duda está puntero, sino que  lo que analizaron hacer es una alianza estratégica para en una eventual segunda vuelta interna buscar un candidato de consenso entre ellos.


Fuente: El Día

No hay comentarios: