notisantiagoemptynet

jueves, 28 de julio de 2011

Periódico Camino celebra 30 aniversario

Santiago.- El periódico Camino, anunció la celebración de diversas actividades con motivo de sus 30 años.
   
Este viernes 29 de julio, tendrá lugar la conferencia concierto con Saulo Hidalgo, predicador internacional, Nerys Paulino Albert Marte y Ambiorix Padilla, actividad que se llevará a cabo  en el Multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
  
Ya fue celebrada la misa de acción de gracias presidida por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el pasado sábado 16 de julio, dentro de las fiestas al Patrón Santiago.
  
Además la tertulia de la prensa que organiza el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS). 
   
Para concluir el aniversario de Camino se realizará un panel sobre Violencia Intrafamiliar y feminicidios, que hace frente a esta realidad lacerante, en coordinación con entidades que trabajan con entidades que trabajan con mujeres en esta ciudad y un seminario internacional sobres retos de la prensa católica en el mundo de hoy. Fue su primer director monseñor Gilberto Jiménez, siendo sustituido luego por monseñor Vinicio Disla, padre Ramón Dubert y Virgilio Apolinar Ramos.

No hay comentarios: