notisantiagoemptynet

lunes, 25 de julio de 2011

Vicente Garcia: " Estoy feliz con lo que esta pasando con mi carrera"


Desde que el cantautor dominicano Vicente García decidió el pasado año   emprender su carrera en solista  ha mostrado su valía en el  apasionante  mundo de la música. En el transcurso de estos doce meses, el exvocalista de Calor Urbano firmó con la casa discográfica Capitol Latin, lanzó “Melodrama”,  su disco debut, e incluso fue el telonero de la banda mexicana Maná en varios conciertos de su gira mundial “Drama y luz”.
Estos y otros eventos han llevado al intérprete de “Como has logrado” a iniciar con buen pie una carrera en la que busca dejar su sello.
“Estoy muy contento y disfrutando de todo lo que está pasando. Me encantan los conciertos y cantar en vivo, así que estoy feliz con el hecho de que todo va caminando bien”, dijo 
Vicente también está emocionado por la buena recepción que ha tenido su primer disco en solitario, así como por el dueto que hizo con la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética
“¡La promoción del disco va excelente! Después  de la colaboración con Cultura Profética las cosas evolucionaron bastante. Ese sencillo (“Mi balcón”)  me dio a conocer en varios países de Latinoamérica, sobre todo en Puerto Rico, Perú, Colombia y Argentina”.

No hay comentarios: