notisantiagoemptynet

martes, 13 de diciembre de 2011

Presidente Fernández encabezará actividades en Santiago


Santiago. RD.- El presidente Leonel Fernández visitará hoy esta ciudad para encabezar varias actividades que se iniciarán en horas de la mañana.
A las 10:00 el mandatario sostendrá un encuentro con dirigentes comunitarios y del programa Barrio Seguro, en los salones de la Gobernación Provincial.
Después asistirá a la graduación de mujeres del Plan de Seguridad Democrática, en el Gran Teatro del Cibao y luego acudirá a un almuerzo privado, mientras que en horas de la tarde realizará un recorrido por diferentes sectores de la ciudad de Santiago para inspeccionar los trabajos de pavimentación de calles.
Entre esos sectores están Los Ciruelitos, Gregorio Luperón, Buenos Aires, Los Salados, La Gloria, Cienfuegos, Mella Dos y San Antonio. Algunos de esos sectores ya están pavimentados, asi como algunas calles de urbanizaciones.
En horas de la noche el jefe de Estado pondrá en circulación una nueva edición de su libro “El delito de la opinión pública censurada, ideología y libertad de expresión”, en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Para ese acto han sido invitadas personalidades de diferentes sectores de la sociedad santiaguense.

No hay comentarios: