notisantiagoemptynet

sábado, 29 de junio de 2013

Presentan exposición colectiva “Encuentro Virtual 3” en el Centro de la Cultura de Santiago


La sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago fue el escenario escogido por un selecto grupo de artistas plásticos, para presentar la exposición colectiva, “Encuentro Virtual 3”, una muestra colmada de colorido y excelentes trabajos realizados por expertos del lienzo y el pincel.

Con esta exposición se impregna  a esta sala un matiz distinto, haciendo cómplice a los que asistieron a la actividad de apertura que disfrutaron y apreciaron los trabajos.

“Encuentro Virtual 3” es la mas reciente muestra de los trabajos  hechos por estos artistas, en el mismo los visitantes han tenido la oportunidad  de expresar su percepción en cuanto a lo expuesto.

Los artistas participantes de esta colectiva son: Osiris Batista, Marcelo Bermúdez, Ia Estrella, Rosa Idalia García, Paula Flores, Ramona Liriano, Mario Lockward, Pedro Méndez, Roseric Mercedes, Radhamés Minier, Rafael Campusano, Simón Peralta,  Alexis Valerio, Ariluz Vila y Joel Villalona.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el subdirector del CCS Máximo Vega, quien saludó la iniciativa de los destacados artistas de escoger esta prestigiosa casa cultural para presentar esta significativa exposición.

De su lado el artista Simón Peralta, expresó  las palabras centrales del acto y agradeció a todas las personas que asistieron a este evento, recalcando la importancia de apoyar el arte y a los artistas dominicanos.


No hay comentarios: