notisantiagoemptynet

viernes, 29 de agosto de 2014

Celebran 50 Aniversario de trayectoria artística del teatrista José Núñez

Santiago. RD.- Con gran aceptación y a casa llena se dieron las dos presentaciones teatrales con motivo a la celebración del 50 Aniversario de carrera artística del destacado teatrista José Núñez.
Esta actividad fue llevada a cabo en la sala Héctor incháustegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago, donde se dieron cita además del público general, importantes personalidades de la Ciudad Corazón, como es el caso del comunicador Nelson Javier (el Cocodrilo), así como también el director de los Comedores Económicos, licenciado Monchy Rodríguez, quien aprovechó la oportunidad para resaltar el encomiable trabajo que desde hace medio siglo, Núñez ha desempeñado, resaltando su calidad humana y profesional.

De su parte el director del Centro de la Cultura de Santiago, Arquitecto Raimundo López, resaltó la importancia que tienen las instituciones culturales de brindar apoyo a estas y todas las demás manifestaciones artísticas, reconoció el desempeño encomiable que ha tenido José Núñez durante su trayectoria, aseverando además el compromiso que posee el Centro darle continuidad a su trayectoria artística.
Núñez de manera espontánea, con una sonrisa a flor de piel, agradeció de manera significativa a todas las personas que durante su trayectoria en las tablas han sido parte de su historia, a los teatristas, público general y a los invitados especiales.

Manifestó su entusiasmo y felicidad de poder contar con tanta gente que da seguimiento a su trabajo, y exhortó continuar apoyando el teatro dominicano. 
    

No hay comentarios: