notisantiagoemptynet

miércoles, 29 de octubre de 2014

Aura Toribio es respaldada por miles de jóvenes y mujeres de Santiago

Santiago. RD.-Un gran acto de lanzamiento de Jóvenes y Mujeres Amigos de Aura Toribio Alcaldesa se llevó a cabo este pasado domingo en el Club Fernando Valerio de esta ciudad.
El gran acto de lanzamiento, estuvo marcado por una desbordante alegría por parte de todas y todos los presentes, en cada momento las y los seguidores ondeaban las banderas y pancartas coreando su eslogan de campaña Rescatemos Juntos el Orgullo de Santiago.

Durante el evento los jóvenes y mujeres disfrutaron de la participación  de varios grupos musicales, tales como Brandon Melody, el artista urbano el Rubiote y la conducción estuvo a cargo de Jean Carlos Sánchez y Jeny Cruz, los cuales dieron entusiasmo y colorido al evento.

En representación de los jóvenes, las palabras de apertura estuvieron a cargo de Jorge Luis Zouain, quien manifestó que al día de hoy, son ya miles de jóvenes los que expresan a viva voz: “Nosotros también nos ofrecemos”, Jorge Luis sostuvo “Hemos entendido que con Aura Toribio aseguramos una mejor administración para nuestra ciudad, es la única garantía de un cambio positivo sustancial en la forma de dirigir la Alcaldía de Santiago”.

De su parte Elizabeth Rodríguez, dirigente de Mujeres Amigas de Aura Toribio, expresó “Confiamos en que nuestra candidata se está ofreciendo para implementar en esta ciudad una verdadera inversión social que beneficie a las mujeres y a los jóvenes pero sobre todo a los diferentes munícipes de los diferentes sectores”.

Leydi Ramírez, coordinadora de la juventud dijo “La juventud siempre es sinónimo de transformación, cambio y progreso, y es por eso que también, como Aura Toribio, estamos en disposición de ofrecernos,  para producir un cambio, para avanzar, para ir adelante en la implementación de verdaderas políticas que vallan a rescatar la autoestima de nuestros jóvenes y de todos nuestros ciudadanos”.

De su lado la ingeniera Aura Toribio, ponderó el multitudinario respaldo de los frentes juventud y mujer, a la vez que explicó, que el proyecto que encabeza es de inclusión de todos los sectores sociales de Santiago, desde el empresariado hasta el liderazgo comunitario, especialmente las mujeres y los jóvenes. “Nuestra gestión se convertirá en garante de propiciar mayor participación y oportunidades de desarrollo, impulsando el emprendedurismo a fin  de crear empresas que generen empleos para todos y todas. “Me ofrezco para gobernar a Santiago con visión, con compromiso, voluntad política  y transparencia, por el pueblo y para el pueblo, sin improvisación pero con la firme convicción de que Juntos Rescataremos el Orgullo de Santiago”. Sostuvo.




Por:  Argelis Quiñones

No hay comentarios: