notisantiagoemptynet

miércoles, 11 de mayo de 2016

Aseguran Kelvin Cruz ganará las próximas elecciones en La Vega.

El joven político y Presidente del movimiento "Vamo allá con Kelvin Cruz" Melvin Marte afirmó que el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Kelvin Cruz en La Vega ganará la próxima contienda electoral con una amplia ventaja ante Alexis Pérez.
Melvin Marte - Kelvin Cruz 
Dijo que el actual Alcalde no tiene nada que buscar en las próximas elecciones, ya que los veganos están consientes de su funesta gestión, y entiende que La Vega necesita un cambio de manera urgente y este cambio solo lo garantiza el Ingeniero Kelvin Cruz.

-La Vega esta sumida en un estancamiento, provocado por la actual gestión, que ha incumplido en un 98% con los compromisos sumidos en la campaña del 2010, Alexis Pérez incumplió, la gente no cree en el por farsante y embustero, los veganos tenemos sed de cambio, de transparencia, de nuevas oportunidades para el bien colectivo , y no solo para un grupito como ha sido hasta ahora, es por esto, que este 15 de mayo, invita a todos a llenar las urnas de votos en favor de Kelvin Cruz, que sin lugar a dudas ganara estas elecciones de manera abrumadora. Dijo Marte.

No hay comentarios: