notisantiagoemptynet

miércoles, 18 de mayo de 2016

Realizan campaña “#CandidatoRecogeTusAfiches“

Desde el pasado 7 de mayo se comenzó una interesante campaña vía las redes sociales donde se le pide a todos los políticos dominicanos retirar los afiches y vallas utilizados en la pasada campaña electoral.


Esta campaña tiene como objetivo, concientizar y  crear un precedente para  las campañas políticas venideras.

 Ross Nuñez
Ross Nuñez
-Esto no es de ningún partido, es una campaña de conciencia social para incentivar al orden y la limpieza de la ciudad que siempre durante los procesos electorales se ve repleta de vallas y afiches de todos los candidatos, afirmó la joven comunicadora Ross Núñez, ideóloga de esta cruzada.   

Podemos ver que años más tarde, sin haber campaña, aún siguen esos afiches y vallas en los postes sin que nadie los quite. Merecemos un respiro visual, la ciudad pierde el brillo con tantas caras colgadas como si fuera una pared para retratos de todo mundo. - Dijo

Solo te pido que si te motivas compartas una de estas imágenes o todas en tus redes y medios, para que marquemos un antes y un después en las campañas electorales. El primero en acatar nuestro llamado y recoger sus afiches fue el Alcalde electo por Santiago Abel Martínez, seguido del senador Julio César Valentín; a partir de ahí se han sumado Franklin Romero en San Francisco de Macorís candidato a diputado, Víctor Fadul, Víctor Suarez, Hilda Genao y el candidato a regidor Leonardo Aguilera.

Esperamos que todos los políticos del país acaten y apoyen este llamado ya hacer de nuestra republica un mejor país.






No hay comentarios: