
Las nuevas tecnologías de grabación están haciendo mucho daño a la música y volviendo perezosos a los músicos, además de que les está “quitando el lado humano”, dijo el cantante venezolano Franco de Vita quien a su vez recomendó a los nuevos músicos “no alejarse nunca del instrumento, ensayar mucho y escuchar mucha música.
El cantante pidió “paciencia” porque todavía tardará en grabar un disco de temas inéditos, en agosto iniciará una gira por América Latina con la nueva producción y sus invitados.
El venezolano criticó nuevamente el Grammy Latino y expresó su frustración por no recibir un premio, a pesar de tener una carrera consolidada de dos décadas y un prestigio internacional.
La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, ha hecho “cosas buenas, pero hay otras que se deben replantear”.
“Sé que al decir esto nunca me van a dar un Grammy, pero las cosas pueden cambiar mientras haya gente que no se calle la boca y yo no soy de los que se callan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario