notisantiagoemptynet

martes, 7 de junio de 2011

Omega es investigado por sacar maletas del aeropuerto sin ser inspeccionadas


El merenguero urbano  “Omega” es investigado por la división de  Inteligencia Aduanal por presuntamente  haber burlado los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

Según las informaciones el cantante sacó de esta terminal tres maletas las cuales no fueron inspeccionadas por los que las autoridades argumentan desconocer el contenido de las mismas.

“El fuerte” como también se le conoce llego  al país ayer en la tarde en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de New York, y fue recogido por una camioneta de doble cabina que le esperaba en la zona de rampa el cual abordó luego de haber acomodado  las tres maletas que supuestamente obviaron el  proceso de verificación de inspección de Aduanas.


Las autoridades competentes  buscan establecer el paradero del cantante a quien interrogarán con relación a este hecho.

Se dijo que  en el interior del vehiculo se encontraban dos hombres acompañados de un militar, quien tomó las maletas  con la excusa de que la revisión del equipaje se realizaría en el salón de embajadores, pero no al parecer no fue así.

Se desconoce  la identidad del militar que acompañó al artista a cometer esta hazaña, pero de acuerdo a las investigaciones el militar utilizó el nombre de un alto ejecutivo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), para recoger las maletas.

El director de Aduanas, licenciado Rafael Camilo, instruyó a la comisión de oficiales de inteligencia de ese organismo, a que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias y establecer responsabilidades.

Se Presume que  el contenido del equipaje podría ser dólares sacado irregularmente por Omega, sin ser declarado a los organismos correspondientes, pero esta información no ha sido confirmada oficialmente.


Fuente: noticiassin.com 

No hay comentarios: