Fernando Flores, quien demandó a la cantante por acoso sexual, está ansioso por revelar los secretos de las fiestas que la artista hacía en las giras, y afirma ya tener un contrato de 1 millón de dólares con una publicista a cambio de los derechos, informó lainformacion.com
"Britney tiene un gran apetito sexual y por lo que ella me ha contado sus giras eran un desmadre", asegura el diario The Sun que Flores le habría comentado a un amigo.
"He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así", señaló.
Flores afirma que una vez habló con la artista del tema y admitió volverse loca con chicas en un jacuzzi.
"Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo habían hecho y que fue muy excitante", añadió.
Sin embargo, Spears, actualmente prometida con su ex representante Jason Trawick, y madre de dos hijos de seis y cinco años, ha cambiado sus hábitos salvajes, hasta el punto de que en su reciente gira `Femme Fatale' ha prohibido delante suyo la comida basura y el alcohol.
Fuente:lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario