notisantiagoemptynet

jueves, 26 de mayo de 2011

A Lady Gaga le gustan los viejos pasados de sesenta

Al menos para irse de borrachera, la excéntrica cantante ha dicho que es mejor hacerlo con hombres que sobrepasen la sesentena. "No me gusta ir a discotecas. En cambio, ahora que viajo a Reino Unido me gustaría ir a algún pub y alternar con los parroquianos mayores de por allí. Creo que tenemos mucho en común, especialmente a la hora de beber pintas de cerveza y whisky", ha dicho la diva que, por otro lado, está convencida de que su último trabajo 'Born this way' representa a su generación (ella tiene 25 años).
"Se trata de vivir sin miedo a la realidad o a la fantasía. En la portada de mi álbum soy mitad motocicleta porque siento que estoy en un espacio en el que puedo explicar mi transformación continua y ahora soy un vehículo. No sólo por mi voz, sino por ser la voz de toda una generación que tiene mucho que decirle al mundo". Pues eso.
Fuente: el mundo

No hay comentarios: