notisantiagoemptynet

jueves, 22 de diciembre de 2011

Padre Alberto: ¡Será papá por segunda vez!


El Padre Alberto Cutié y su esposa, la guatemalteca Ruhama B. Cutié, tienen mucho que celebrar esta Nochebuena: el segundo embarazo de la pareja. “Consideramos que es un regalo del Niño Jesús que nos está llegando otro hijo en esta época tan especial”, asegura en exclusiva a Peopleenespanol.com el orgulloso padre. “Es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir”.
El bebé —cuyo sexo se sabrá a mediados de enero — es el segundo de la pareja que se casó en el 2009, después de que el entonces sacerdote católico se apartó de esa iglesia para unirse a la Episcopal y allí casarse con su ahora esposa, de 37 años. La pareja tiene una niña, Camila Victoria, de 1 año; y Cutié es el padrastro de Christian Norton, de 17 años, hijo de Ruhama de una unión previa.
“Christian está entusiasmado, es el primero a quien le dijimos”, dice Cutié, cubanoamericano de 42 años. “La niña [Camila Victoria] no quiere caminar, quiere correr. Ayer en las tiendas, cuando andábamos buscando regalos de Navidad, todo el mundo me decía ‘Padre Alberto, ¡qué linda está!’. Camilita tiene la atención de todos en la iglesia. Ella es la princesita”.
La familia tiene aún otra razón más para festejar el Año Nuevo: el lanzamiento del libro de Cutié, Dilema, en tapa blanda. “Tuve la oportunidad de reescribir la introducción y básicamente en la nueva presentación hago un análisis de la reacción de la gente a la primera edición”, dice Cutié del libro que estará disponible a partir del 3 de enero.
“Hay reacciones positivas y negativas, variadas. Hablo de la cantidad de sacerdotes que me han escrito a diario diciendo ‘Nos identificamos con el libro, con tu mensaje, con tu vida’. Algunos continúan dentro de iglesia [católica], o como yo están sirviendo en otra iglesia”.
Fuente:  People en Español

No hay comentarios: