notisantiagoemptynet

jueves, 22 de diciembre de 2011

Valentín: En Santiago y el país PLD conquistará quinto triunfo consecutivo


Santiago. RD.- Julio César Valentín, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó el nivel de entusiasmo generado en la población por el candidato presidencial, Danilo Medina, lo que atribuyó a  las propuestas claras de acción en cada uno de los temas.  El también  senador  por la provincia de Santiago, al resaltar que se trata de un entusiasmo  fuera de límite, señaló que el trabajo continuo de la dirección peledeista ha jugado un rol de primer orden en el  crecimiento y aceptación de la candidatura.

“Hace algunos meses teníamos estudios que nos decían que la candidatura del PRD estaba por encima de la nuestra, cosa que ha cambiado con el trabajo meditado del  PLD y la distinción de la población”, expresó el dirigente en reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

En ese sentido, el también ex presidente de la Cámara de Diputados, apuntó que son  remotas las  posibilidades para un candidato que se presenta al  electorado sin tema, que es el caso que presenta el candidato del PRD en los actuales momentos, cabeza de uno de los peores gobiernos de la historia republicana , adujo.

“Danilo tiene propuesta, una campaña clara, no es una propuesta débil en términos conceptuales lo que ha ido elevando el nivel de estima pública hacia el candidato del PLD”  aduce Valentín.

El dirigente del PLD en Santiago, Julio César Valentín, aseguró que en su demarcación y en todo el país  la candidatura presidencial de Danilo Medina y vice presidencial de Margarita Cedeño de Fernández goza de muy altos  niveles de aceptación.

“Y vamos a ganar cómodamente, vamos a un quinto triunfo consecutivo  en la provincia y en la República Dominicana”. Concluyó.

No hay comentarios: