notisantiagoemptynet

jueves, 19 de enero de 2012

Anuncian concierto “Danilo en Primera Vuelta” con 15 artistas en escena


NUEVA YORK._ Un concierto para promover al candidato presidencial del PLD, denominado “Danilo en Primera Vuelta” será presentado con la participación de 15 artistas en escena y está siendo anunciado para el próximo 8 de abril a las 6:00 de la tarde en la Arena Armory de la calle 168 y avenida Fort Washington en el Alto Manhattan. 

Los organizadores dijeron que el espectáculo tiene el objetivo de “celebrar por adelantado” el triunfo en la primera vuelta de Danilo Medina y la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández en las elecciones del 20 de mayo de este año.

La entrada sólo costará $10 dólares por persona. La arena, que se ha convertido desde su apertura el año pasado en uno de los centros de grandes espectáculos preferidos por los dominicanos, tiene capacidad para unas 10.000 personas.

Entre los artistas que han confirmado su participación en el evento están Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, Kinito Méndez, Peña Suazo y su Banda Gorda, Ramón Orlando Valoy, Vakeró, El Cata y Don Miguelo.

El montaje del espectáculo está a cargo del grupo “Comunicadores con Danilo”, que según la información está integrado por notables periodistas, presentadores de radio y televisión, blogueros y redactores digitales, así como de medios impresos de Nueva York, New Jersey, Boston, Filadelfia y Connecticut, coordinados por Frederick Martínez (El Pachá).

Dijeron que este será el evento artístico y político más importante de los últimos tiempos en Nueva York y vaticinaron que el concierto superará todas las expectativas, debido a que contará en tarima con un elenco de los artistas más populares de la República Dominicana y el exterior.

“Esperamos sumar otras 10 figuras estelares más, entre solistas y agrupaciones en el transcurso de las próximas semanas”, dijo El Pachá. Informó que Medina de quien dijo, será el próximo presidente de la república, confirmó su asistencia al evento y encabezará la actividad.

“Este concierto es un regalo de nuestro próximo presidente Danilo Medina para la comunidad dominicana de Nueva York y el área tri estatal, por el sólido respaldo que su candidatura está recibiendo en los estados que componen parte del Noroeste de Estados Unidos”, expresó El Pachá.

Añadió que para la comunidad dominicana será un honor recibir en su casa al candidato presidencial Danilo Medina, “porque ya es tiempo de que nos tomen en cuenta y nos den la importancia que merecemos los dominicanos en el exterior”, manifestó el coordinador de “Comunicadores con Danilo”.

Hasta el momento no se ha confirmado la asistencia de la candidata vicepresidencial del PLD, pero El Pachá dijo estar seguro de que la Primera Dama no declinará la invitación oficial para estar presente en el evento.

Entre otros animadores estarán el propio Pachá, Roberto Jerónimo y Félix Jerez. Los organizadores informaron que los interesados en obtener boletos pueden llamar al (1888) 584-3070.

No hay comentarios: