notisantiagoemptynet

lunes, 2 de enero de 2012

Asesinato de una joven a manos de una adolescente desata cadena de muertes en Baní


KARINA LARA, DE 16 AÑOS, MATÓ A MARÍA ÁVALOS, DE 23; LUEGO, EL TÍO DE ESTA ÚLTIMA MATÓ A LARA Y LA POLICÍA, A SU VEZ, LO ÚLTIMO A ÉL

Baní. RD.- El asesinato de una mujer a manos de una adolescente de 16 años dio origen a una cadena de muertes en las últimas horas en Baní. Entre los fallecidos se encuentra la muchacha que mató a la primera víctima.
Las víctimas fueron identificadas como Karina Lara, de 16 años, María Altagracia Arias Ávalo, de 23, y Sacarías Arias Peguero, de 51.
Arias Avalo fue asesinada por Lara en un centro nocturno de esta ciudad conocido como “Kali Súper Fría”, un hecho que habría sido originado por rencillas personales.
Esta primera muerte  se produjo alrededor de las 10 de la noche de este domingo. Sin embargo, hoy cuando los representantes de la Fiscalía y la Policía acudieron a la casa de la homicida para apresarla y recuperar el arma con la que asesino a Ávalo, Sacarías Peguero, quien es tío de Ávalo,  al advertir la presencia de Karina en el vehículo de la Policía, le  disparó a ésta y la mató.
Esto provocó que los agentes repelieran la agresión matando,  a su ve, z a Peguero.
En estos momentos una comisión de altos oficiales de la Policía investiga el hecho, que ha consternado a moradores de la zona.
Lara, de acuerdo a informaciones de vecinos del lugar, fue deportada de Estados Unidos.

Fuente: List í n Diario

No hay comentarios: