notisantiagoemptynet

lunes, 23 de enero de 2012

El CURSA está listo para el claustro de mañana


Santiago. RD. - Las autoridades del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) informaron hoy que tienen todo preparado para la realización del Claustro Mayor de la UASD  convocado para este martes 23 y el 8 de febrero.
El doctor Genaro Rodríguez, director del CURSA, expresó que todos los miembros del Claustro en ese 
debidamente convocados y que la logística para las votaciones ya está organizada.
Este claustro uasdiano tiene como propósito introducir nuevas reformas al estatuto orgánico de la alta casa de estudios para hacerlo “un instrumento más coherente, garantista de derechos y actualizado, de acuerdo a los cambios constitucionales y legales producidos a nivel nacional, y a las necesidades de los cambios internos”.
El claustro que se efectuará mañana y el 8 de febrero es el resultado de un amplio proceso de recogida y socialización de propuestas que abarco toda la universidad desde el 30 de agosto de 2011.
Las autoridades dela UASD están haciendo un llamado a la familia universitaria a votar el 25 de enero y el 8 de febrero “para seguir apoyando esta fase del proceso de reforma, así como la reforma curricular y la reforma de los procesos que tendrán prioridad en este 2012, para fortalecer la calidad, la transparencia y la imagen institucional”.

No hay comentarios: