notisantiagoemptynet

martes, 24 de enero de 2012

Empleado de Shakira tiene fotos de ella practicandole sexo oral a Piqué


El rumor de que existe un vídeo en el que graba a la pareja en la intimidad está cobrando fuerza. De acuerdo a europapress.es un empleado de la cantante asegura tener unas imágenes que muestran a Shakira practicando sexo oral a Gerard Piqué.
La noticia de que podrían salir a la luz unas imágenes inéditas de un encuentro sexual entre la cantante colombiana y el futbolista está siendo un bombazo. Según asegura la web TvNotas el empleado que les grabó podría estar intentando negociar con la cantante a cambio de una gran suma de dinero.
La revista InTouch se ha pronunciado en el suceso y ha publicado un tajante comunicado de la agencia que representa a la cantante: "Deseamos informar que Shakira desmiente rotundamente la existencia de un vídeo íntimo que podría comprometer su imagen".
Si estas imágenes fueran difundidas podrían desatar un escándalo que dañaría la imagen de la pareja. El empleado de la cantante, al parecer, quiere desplumarla a costa del chantaje. Y no es la primera vez que Shakira se halla envuelta en un escándalo de este tipo.
Cuando aún salía con Antonio de la Rúa, Shakira fue cabeza de turco al ser chantajeada con difundir unas imágenes que, al parecer, mostraban a la cantante manteniendo una relación sexual en un yate con su entonces pareja y el amigo de ambos, Alejandro Sanz.
Este caso también fue un rumor y las imágenes no llegaron a publicarse y Shakira, Antonio de la Rúa y Alejandro Sanz salieron airosos de ser protagonistas de un escándalo. No sabemos si esta vez ocurrirá lo mismo o si un fajo de billetes no será suficiente para ocultar esas imágenes.
Fuente: europapress.es

No hay comentarios: