notisantiagoemptynet

viernes, 17 de febrero de 2012

Margarita Cedeño de Fernández llevará ante la Justicia a Marcos Martínez


Santo Domingo.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández  anunció ayer que someterá ante la Justicia por difamación al comunicador  Marcos Martínez.
El conductor del programa Diario 55, de Santiago,  había denunciado que   la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana  tiene más de 43 millones de euros en una cuenta en el Danske Bank, de Dinamarca.
Cedeño   calificó la denuncia de “una gran infamia”,  que  no debe continuar y  está “dispuesta a aclarar con todas sus consecuencias”.
“De hecho, estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucradas en esta información o denuncia, como ellos quieren llamarle, de manera que tengamos que  demostrar la falsedad”, dijo.
Dijo esperar que  Marcos Martínez demuestre en la Justicia, “en buena ley”, lo que dijo “por televisión, por radio y en   las redes sociales”.
“Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama  voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí”, especificó. Dijo que le informaron que la denuncia es parte de la campaña electoral, lo cual no acepta.
“Yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no”.

No hay comentarios: