La actividad, que forma parte del programa Aula Central para la educación económica y financiera que lleva a cabo el Banco Central a través de su Departamento de Comunicaciones, estará dirigida a periodistas del área económica y financiera, así como directores y encargados de departamentos de comunicación de las instituciones relaciona RD, estudiantes universitarios de comunicación y de economía, y hacedores de opinión pública.
Para esta ocasión, el seminario completo será transmitido en tiempo real a través de la cuenta de Streaming BancoCentralRD y contará con la presentación “Cómo podemos mejorar la comunicación de las organizaciones en la red” por parte del conferencista internacional y profesor de la Universidad de Navarra, España, José Luis Orihuela, quien cuenta, entre otras especialidades, con un PhD en Comunicación y Master en Periodismo.
Asimismo, se presentará el tema “Redes Sociales: Capital de opinión favorable”, a cargo de la Jefa de Diseño Gráfico y Medios Electrónicos del Banco Central de Colombia, Catalina Bernal, quien hablará sobre la experiencia de esa entidad en comunicación digital. Por RD expondrá la agencia digital BrandSmart sobre “Importancia de una buena gestión de la plataforma digital”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario