notisantiagoemptynet

jueves, 16 de octubre de 2014

Prostituta mata a compañera porque sancocho sabía a jabón

 Hato Mayor. RD.- Una trabajadora sexual mató de cuatro puñaladas a otra en medio de una riña, mientras presumiblemente preparaban una comida en la madrugada de hoy en el burdel conocido como "Blue Night", ubicado en la salida Hato Mayor-El Seibo.
 
La víctima fue identificada como Margarita Batista, nativa de San Juan de la Maguana, quien laboraba desde hace varios meses en el negocio. 
 
El altercado de produjo porque supuestamente la atacante sintió un sabor a jabón en el sancocho que preparaban, por lo que, luego de asestar de varias puñaladas a su víctima, la mujer identificada como "Kenia" huyó.

Margarita Batista falleció en el trayecto hacia el hospital Leopoldo Martínez, tras recibir heridas punzantes en el pecho, la espalda y el brazo izquierdo.

El médico forense Santini Calderón Gastón certificó que Batista recibió cuatro estocadas, una en el cuarto espacio intercostal izquierdo, en línea clavicular, otra en el quinto espacio clavicular, por la espalda, y otro en el sexto espacio, por la espalda y el brazo izquierdo.

Tras el hecho de sangre, las autoridades judiciales y policiales apresaron a unas ocho prostitutas, incluyendo a una hermana de la matadora, que también prestaba servicios sexuales en el reconocido cabaret, donde se anteriormente se han producidos otras muertes.



Fuente: Diario Libre

No hay comentarios: